Nuevas imágenes de GTA 5 para cerrar el año

Nuevas imágenes de GTA 5 para cerrar el año

Redacción

El juego más esperado del próximo año se despide de 2012 con nuevas imágenes donde deja ver las interesantes novedades que presentará en su lanzamiento. Su llegada al mercado en primavera de 2013 será uno de los grandes acontecimientos venideros en el mundo de los videojuegos.

Nuestros compañeros de Gamerzona.com se hacen eco de la última tanda del año en lo que a imágenes del GTA V se refiere. El título estrella de Rockstar a protagonizado las búsquedas de información por parte de los usuarios en Google, deseosos por saber más sobre el próximo juego de la aclamada saga. Sus desarrolladores han utilizado un cuentagotas para aportar todos los datos sobre su próxima obra.

La última ronda de información se ha producido hace solo unas horas. R* ha querido celebrar la Navidad con un pequeño regalo a sus fans, nada menos que nuevas imágenes in-game de su próximo juego. En ellas vemos la apuesta decidida de la compañía por ofrecer infinitas opciones al jugador durante sus partidas, dando un especial protagonismo a los distintos vehículos que estarán presentes en el juego.

Como se ve en las imágenes, en el nuevo GTA 5 podremos pilotar desde un avión a utilizar un submarino para completar misiones en las profundidades del mar. Como ya explicamos en el momento de la presentación oficial del juego hace unos meses, una de las novedades será el tridente de protagonistas del título (Michael, Trevor y Franklin). Entre las capacidades de alguno de ellos estará nada menos que la de pilotar un F-16, que se deja ver al detalle en las imágenes.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/12/GTA-5-c.jpg

Otra de ellas nos desvela la presencia de mascotas en el juego. En ella se ve a Frankie junto al rotweiler que ya había aparecido en alguna que otra imagen anterior. Ambos pasean en un descapotable por las calles de Los Santos, lo que abre la puerta a que el animal no sea un mero elemento decorativo y que pueda servir de ayuda a la hora de completar algunas misiones con este personaje.

La publicación se ha producido apenas unas horas antes de que Amazon haya marcado el mes de marzo como el de la llegada del juego a las tiendas. En concreto apunta al 26 de marzo como el día en que saldrá a la venta (a 60 dólares/euros), aunque hay que remarcar que esta fecha no es oficial.