Las tabletas de bajo coste más destacadas para estas Navidades

Escrito por Redacción
Actualidad

Si en las pasadas Navidades las tabletas ya fueron uno de los regalos estrella, en este último mes de 2012 se espera que sus ventas se disparen. A continuación os mostramos varias alternativas en la gama de tabletas low cost, con precios alrededor de los 200 euros.

Nuestro portal especializado en este tipo de dispositivos, Tabletzona.es, analiza los principales gadgets que buscarán hacerse un hueco durante las presentes Navidades a la hora de ser envueltos como regalos. Más allá de equipos de alta gama como el iPad 4 o el Nexus 10, los usuarios tienen opciones muy económicas que les permitirán experimentar con estos dispositivos sin que el precio sea un obstáculo insalvable.

Aunque la Nexus 7 de Google o el Kindle Fire HD se preparan para arrasar en ventas en este periodo, el número de fabricantes que ofrecen distintas alternativas Android no son precisamente pocos. Dentro del segmento de tablets con pantalla de 7 pulgadas encontramos distintas opciones como las que citamos a continuación:

SmartQ X7: Con una pantalla de similar resolución al Nexus 7, cuenta con un procesador dual core a 1,5 GHz, GPU PowerVRSGX544 y una CGPU Vivante para mejor rendimiento gráfico 2D, acompañados por 2 GB de memoria RAM. Su precio es de 229 euros. Puedes consultar sus características al detalle en este enlace.

Airnol Novo7 Flame II: Destaca por su pantalla y procesador quad core. A diferencia del Nexus 7, cuenta con dos cámaras, contando la trasera con un sensor de 5 megapíxeles. El precio es de 179 dólares y aquí puedes ampliar la información.

BQ Maxwell Plus: Su principal punto fuerte es el precio (139 euros). A nivel de prestaciones está un paso por detrás de los dos anteriores. En este enlace os facilitamos todas sus características.

Archos Game Pad: Igualmente, cuenta con un precio muy interesante (150 euros). El gran detalle de este tablet es su orientación al sector de los videojuegos, incluyendo los clásicos botones al lado de la pantalla. Conoce sus prestaciones.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/12/gamepad664x3351.jpg

Pero los tablets de bajo coste no se ciñen únicamente al segmento de las 7 pulgadas. También encontramos varias opciones de buena relación prestaciones-precio dentro de la gama de tabletas de 10 pulgadas:

Ainol Novo10 Captain: Como su hermana menor, cuenta con procesador de cuatro núcleos. Su precio sube hasta los 212 euros. En este enlace tenéis todas sus características al detalle.

Chuwi V99: Sus creadores resaltan que su pantalla alcanza los niveles de la Retina Display del iPad con resolución de 2048 x 1536 píxeles (264 ppp). El precio es mucho más económico que el equipo de Apple (250 dólares). Consulta sus especificaciones.

BQ Edison: Se trata de una de las tabletas que comercializa Fnac con su marca. Buena relación calidad-precio (199 euros) cuyos detalles podéis ver en este enlace.

Aocos PX102: Destaca por ofrecer un teclado externo que la convierte en un portátil similar al Asus Transformer. Su precio es de 209 euros y aquí tenéis todas sus prestaciones.

Chinavision Quadlet: Otro equipo con procesador quad core (Samsung Exynos 4412 a 1,6 GHz, GPU Mali 400 y 2 GB de RAM) por un precio reducido (242 euros). Conoce sus características.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. ConJdeYonan 10 Dic, 12 6:10 pm

    Por Ebay las encuentro más baratas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 12 6:29 pm

    ¿Por encima de 200 euros es bajo coste?

    Sí que estoy pobre…

  3. solitari 10 Dic, 12 6:52 pm

    cube U18GT2 89 euros puesta en casa y le pega 20 patadas a esas que habeis puesto, a ver si os informais y hacis comparativas realistas no chorradas ssin sentido

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 12 7:21 pm

    Ainol novo 7″ flame 123€ puesta en casa, pantalla ips 1200*720 16gb dual core a 1.6 ghz 1GHZ de Ram etc. etc……………..
    EJEM EJEM………………………

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Dic, 12 7:31 pm

      Este será primo de Gao Ping.
      otra explicación no tiene.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 12 7:34 pm

    Lleva razón los amigos del cube y del Ainol Novo (famosas y acreditadas marcas ambas).
    Una vez que decides tirarte al abismo, resulta que el abismo no tiene fosno. Y a ver la ostia que te das.
    Pero bueno, sois muy libres. Be my guest.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 12 8:31 pm

    cuando no hay pasta para gastar , entonces es cuando la gente compra cosas mas baratas, y no por ser mas baratas son mas malas , es cuestión de acertar en la compra para eso hay que buscar información, y mejor no comprar no son tiempos de tirar el dinero en tablets que a fin de cuentas no sirve para nada ,,

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 12 9:57 pm

    En Mayo compre una Woxter en Media Mark, y me duró hasta agosto. La llevé y me dieron otra nueva después de 30 dias sin tablet.
    Esta,que me la entregaron a mediados de Septiembre me ha durado hasta el viernes 7 de Diciembre, se ha vuelto loca y se ha apagado.
    Al llevarla a Media Mark, aparte que la miran con lupa y te hacen perder el tiempo, seguro que estaré otros 30 dias sin tablet.
    Media Mark ha terminado para mí, pienso que vende articulos que no superan el control de calidad.
    Detrás mía había otro cliente que llevaba a reparar la misma tableta. No tiene verguenza.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 13 3:11 pm

    re carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo