Posibles imágenes filtradas del iPhone 5S

Posibles imágenes filtradas del iPhone 5S

Redacción

El iPhone 5 lleva apenas unos meses en el mercado. Sin embargo, Apple ya trabaja en su futuro sucesor, que podría llegar a mitad de 2013 con algunas mejoras y que sería un paso intermedio entre esta generación y la próxima. Imágenes de sus supuestas piezas ya circulan por la Red.

El conocido portal especializado en tecnología CNET se hace eco de la información aparecida en el foro de la web iPhone5parts. En la noticia se deja ver una supuesta imagen que no corresponde a ninguno de lo terminales que Apple ha lanzado al mercado por ahora. Aunque parece similar al iPhone 5, resulta llamativo que se puede observar la "x" que señala que es un prototipo de smartphone.

Asimismo, en su interior se observan distintos lugares en los que van ubicados los tornillos si se compara con el último móvil de Apple y algunas diferencias menores. Esto podría indicar las variaciones que seguiría la firma de Cupertino en un futuro terminal, que no llegaría al mercado antes de la mitad de 2013.

Aunque a muchos puede sorprender una filtración tan temprana si tenemos en cuenta que el iPhone 5 se estrenó en septiembre, no puede sorprendernos que Apple ya esté inmersa en los primeros prototipos de su próximo smartphone. Las filtraciones en torno al último equipo móvil en el mercado de los de Cupertino se produjeron con varios meses de antelación respecto a su lanzamiento, centrándose principalmente en su carcasa. Tras presentar la presentación oficial del smartphone se confirmó que la mayoría de estas imágenes habían sido reales.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/12/IPHONE-5S-4.jpg

Lo cierto es que con la aparición de estas imágenes se refuerza la tesis sostenida por algunos especialistas en el sector que apunta a que 2013 volverá a ser un año de transición para Apple y que realizará una actualización menor en su móvil, al igual que sucedió entre el iPhone 4 y el iPhone 5, con el 4S de por medio. Es de esperar que la firma norteamericana repita un terminal de dimensiones similares después de haber dado el salto a las 4 pulgadas con su último móvil, un tamaño que parece repetirse en las citadas capturas.