Posibles imágenes filtradas del iPhone 5S

Actualidad

El iPhone 5 lleva apenas unos meses en el mercado. Sin embargo, Apple ya trabaja en su futuro sucesor, que podría llegar a mitad de 2013 con algunas mejoras y que sería un paso intermedio entre esta generación y la próxima. Imágenes de sus supuestas piezas ya circulan por la Red.

El conocido portal especializado en tecnología CNET se hace eco de la información aparecida en el foro de la web iPhone5parts. En la noticia se deja ver una supuesta imagen que no corresponde a ninguno de lo terminales que Apple ha lanzado al mercado por ahora. Aunque parece similar al iPhone 5, resulta llamativo que se puede observar la "x" que señala que es un prototipo de smartphone.

Asimismo, en su interior se observan distintos lugares en los que van ubicados los tornillos si se compara con el último móvil de Apple y algunas diferencias menores. Esto podría indicar las variaciones que seguiría la firma de Cupertino en un futuro terminal, que no llegaría al mercado antes de la mitad de 2013.

Aunque a muchos puede sorprender una filtración tan temprana si tenemos en cuenta que el iPhone 5 se estrenó en septiembre, no puede sorprendernos que Apple ya esté inmersa en los primeros prototipos de su próximo smartphone. Las filtraciones en torno al último equipo móvil en el mercado de los de Cupertino se produjeron con varios meses de antelación respecto a su lanzamiento, centrándose principalmente en su carcasa. Tras presentar la presentación oficial del smartphone se confirmó que la mayoría de estas imágenes habían sido reales.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/12/IPHONE-5S-4.jpg

Lo cierto es que con la aparición de estas imágenes se refuerza la tesis sostenida por algunos especialistas en el sector que apunta a que 2013 volverá a ser un año de transición para Apple y que realizará una actualización menor en su móvil, al igual que sucedió entre el iPhone 4 y el iPhone 5, con el 4S de por medio. Es de esperar que la firma norteamericana repita un terminal de dimensiones similares después de haber dado el salto a las 4 pulgadas con su último móvil, un tamaño que parece repetirse en las citadas capturas.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 12:36 pm

    me voy a montar una web de rumores a no espera………. que esta ya lo es jaja

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 1:06 pm

    Vaya, que interesante. Veo que van a cambiar los tornillos de sitio. Sin duda, es un revolucion en el mundo de la tecnologia. Va a tener tanto exito como el nuevo iPad y el iPad 4, que han sido superados por el iPad 2.

  3. SrDavidRuiz 07 Dic, 12 1:52 pm

    Perfecto. Cambio unos tornillos de sitio, aunque no mucho eh. Sólo unos milímetros y listo. Ya tengo un bombazo, iphone5s. Colas de hasta 80 horas en horario laboral.

    Si esto no es para estudiar a los futuros consumidores de este terminal, que baje Dios y me diga lo contrario.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 2:10 pm

    Rumoreszone.net

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 2:53 pm

    Peor, por qué? Porque es caro ya es peor. Yo lo tengo y estoy encantado, no tengo envidia ninguna por otros modelos, es más, alguno si que la tiene del mío.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 3:27 pm

    Y Apple mientras tanto cayendo en bolsa y sin vender ni un teléfono mientras Samsung arrasa.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 4:22 pm

    Y yo que pensaba que el periodismo de investigación había perdido fuelle en este país… emosinaó toy ahora!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 4:28 pm

    Que corran, sacando un móvil o tablet cada 7 meses eso nada más que va a beneficiar el mercado de segunda mano, gracias apple & samsung y compañía y por favor los que podáis permitiros cambiar tan rápido no dudéis en hacerlo y en poner a la venta los de segunda mano. Gracias!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 4:30 pm

    yo, hasta que el borracho de la empresa no se lo deje en un bar no me creo nada!!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 4:37 pm

    que tiene que ver que se filtren imagenes para que vaya a salir ya? este terminal saldra en Junio para volver a los lanzamientos que apple hacia simpre, un telefono al año en el mes de junio, no esta haciendo nada que no sea lo normal en esta empresa, lo raro es que haya sacado 2 años un tlf despues del verano.

    Y para el tontolnabo que dice que apple no vende… no te preocupes, algun dia podras tener un iphone, solo tienes que ahorrar un poco mas en tu medicacion, que la estupidez no te la van a curar, la tuya es parte de tu adn

  11. aarancon 07 Dic, 12 5:16 pm

    Madre de Dios q Taliban. Pero de veras piensas lo q escribes??? Y tú hablas de fanboys y de gente aborregada??? Por favor vaya peña.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 6:55 pm

    A ver si lo adivino este valdra .. mmmm 1500 euros ?

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 7:45 pm

    Lo k se llevará en el 2013, serán los móviles de 5″ full hd, cámaras de más de 13 mpx, etc, el.iPhone es pa nenas y hijos de papa alelaos

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 10:10 pm

    El iphone 5 nunca se vendera tanto como el sgs3 … jodete!!! Ademas apple cada dia vende menos , i sera arruinada muy pronto por samsung

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 10:48 pm

    Seguire sin comprarlo xD

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Dic, 12 11:37 pm

    me meo toa punto.es

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 13 8:27 pm

    Pues por las fotos de algunos iphones 5s que he visto,pone que vendrán en varios colores y tienen muy buena pinta.Me imagino que sus próximas características serán:
    1)Cámara de 13 megapíxeles como mínimo.
    2)NFC
    3)Pantalla Full HD
    4)Radio fm sin necesidad de conectarse a internet(ya leí un artículo,que explicaba que apple estaba haciendo negociaciones con diferentes empresas para poder incluir esta característica)
    5)Carga inalámbrica
    6)Resistente al agua,polvo,arañazos(ésta de momento no creo que la incluyan)
    Si sale con las cinco primeras características,seguro que me cogería uno,siempre y cuando no ascienda su precio a los 900 euros,que me imagino,costará por ahí.