iPhone 5 y 4S con Yoigo : Disponibles desde 20 euros al mes en Pago a plazos

Como veníamos anticipando en las últimas semanas, Yoigo reforzará su catálogo de terminales con la llegada de uno de los equipos más demandados del momento: el iPhone 5. También incluirá el modelo anterior, el iPhone 4S, dentro de su modelo de Pago a plazos por 0 euros de entrada y 20 euros al mes en 23 cuotas.

El catálogo de Pago a plazos de Yoigo da la bienvenida al nuevo móvil de Apple de cara al mercado navideño. No lo hará solo, puesto que el iPhone 4S de los de Cupertino aterrizará también como una de las nuevas opciones del operador con un atractivo precio para competir con los grandes operadores, que ya lo incluyeron en desde su lanzamiento.

En las últimas semanas ya habíamos hablado de la llegada del iPhone 5 a la oferta del cuarto operador móvil de nuestro país. En un principio se especuló con la posibilidad del lanzamiento por un precio inicial de 200 euros con el plan Pago a plazos que tendría cuotas de 15 euros al mes durante 18 meses, en la línea de lo que ofrece con otros terminales de gama alta como el Samsung Galaxy S3 (229 euros + 15 euros en 18 cuotas).

Finalmente, el operador se ha decantado por otra opción. Acceder al terminal de 16 GB tendrá un coste cero de inicio (salvo el modelo de 32 GB, que costará 99 euros) pero a cambio los usuarios lo pagarán en 23 cuotas de 25 euros cada una de ellas. El iPhone 5 se podrá asociar (a partir del 14 de diciembre) con cualquiera de las tarifas del operador -salvo la nueva Tarifa del 1-, que se pagará al margen de estos citados 25 euros mensuales.

De este modo, con la llegada de los nuevos planes que presentó recientemente la compañía, acceder a la Tarifa Infinita con 1 GB de datos junto con el móvil tendrá un precio mensual de 55 euros. Otra opción más económica para quienes tengan un consumo menor en lo que se refiere a llamadas es la Tarifa del 2, que permite hablar por 2 céntimos el minuto (más el establecimiento de llamadas) y tener 1 GB de datos a máxima velocidad con una cuota de 9 euros (más el gasto en llamadas).

Asimismo, los usuarios contarán con otra opción algo más económica y que contará con el sello de calidad de Apple. Hablamos del iPhone 4S, que fue lanzado al mercado hace algo más de un año pero sigue siendo uno de los terminales más deseados. Al igual que su sucesor, se puede conseguir sin pagar de inicio pero comprometiéndose al pago de 23 cuotas mensuales, en este caso de 20 euros cada una que se suman a la tarifa escogida por el usuario.