Vodafone lanza un descuento para asociar varias líneas a sus tarifas RED

Vodafone lanza una iniciativa que promociona el ahorro entre las familias apoyándose en sus nuevas tarifas RED. El operador ha anunciado que las segundas líneas contratables por usuarios de estas tarifas y que sean miembros de una misma familia tendrán un descuento.
El pasado mes Vodafone presentaba sus nuevas tarifas móviles. La apuesta de RED seguía la línea marcada por otros operadores, al ofrecer una tarifa plana real de llamadas así como distintos planes de datos en función de las necesidades de los usuarios. Asimismo, ponía a disposición la gama Base orientada a perfiles con menor consumo de minutos al mes. En ambos casos (salvo con la tarifa Base) ofrece la posibilidad de contratar ADSL con un pago adicional de 20 euros al mes. De este modo, la compañía abría la puerta a opciones de descuento al asociar varios servicios.
Semanas más tarde el operador ha dado un nuevo paso en esta dirección permitiendo a las familias ahorrar algunos euros en su tarifa en caso de asociar sus líneas móviles. Se trata del nuevo servicio denominado «Segundas líneas«, que el operador destaca como el complemento a sus «opciones para conectar el hogar y otros dispositivos en movilidad».
Aquellos usuarios de las tarifas RED, RED 2 y RED 3 podrán contratar esta oferta de Segundas líneas. De este modo, recibirán un descuento en las líneas que asocien a la principal con la tarifa RED, hasta un máximo de cuatro líneas asociadas. El operador destaca en sus condiciones que para beneficiarse de esta oferta no es necesario tener contratado el ADSL Máxima Velocidad ni telefonía fija.
Aquellos usuarios que contraten un plan RED (35 euros al mes con llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos) y asocien una línea con la tarifa Base 3 (25 euros al mes con 250 minutos y 1 GB de datos) recibirán un descuento en esta segunda línea de 10 euros, por lo que el montante total de la factura ascendería a 50 euros en este caso. Igualmente, esta segunda línea ofrecerá «los mismos servicios que la línea principal», con la citada tarifa plana real y el aumento en su límite de datos de Internet móvil. La opción se antoja idónea para aquellas familias que quieran agrupar sus gastos y que además pretendan ahorrar en su factura.
A partir del 10 de diciembre estará disponible para contratación una nueva oferta que, recordemos, también se puede asociar con el ADSL del operador de modo que contratar 2 líneas móviles con las citadas condiciones y la banda ancha y telefonía fija tendrá un precio mensual de 70 euros (más IVA).