Yoigo sigue regalando plataformas para ver en su televisión Agile TV

Yoigo sigue regalando plataformas para ver en su televisión Agile TV

Alberto García

Yoigo es la marca premium de MásMóvil. A pesar de que este último forma el cuarto operador en España, ninguno de los dos ofrece una televisión nativa como sí ofrecen Movistar, Orange o Vodafone. Por ello, Yoigo llegó a un acuerdo con Agile TV para ofrecer lo que han llamado “TV a lo Yoigo”, y que ahora ha añadido una nueva plataforma.

Esta nueva plataforma es FlixOlé, que ya está disponible desde hoy mismo para ser contratada dentro del área personal de Mi Yoigo, donde encontraremos un código promocional para disfrutar de 3 meses gratis. Esta plataforma, como podemos intuir por su nombre, está centrada en ofrecer cine español, con todo tipo de películas y documentales, donde por ejemplo tenemos en estos últimos un documental del NO-DO de una de duración por cada capítulo donde se muestra el resumen de lo ocurrido en cada año en España hasta la llegada de la democracia tras el franquismo. En total cuenta con miles de títulos, y se permite la licencia de tener algún contenido europeo y de otros países.

3 meses de FlixOlé gratis con Agile TV, la TV a lo Yoigo

FlixOlé, conocido por algunos como el Netflix del cine español, tiene un coste de 2,99 euros al mes si se contrata por separado, y sólo ofrece 14 días de periodo de prueba gratuito. Con la nueva oferta podremos utilizarlo durante tres meses gratis, sumándose así a otras plataformas incluidas como Rakuten TV.

yoigo agile tv flixole

El TV Box 4K necesario para ver el servicio (el cual hay que devolver si uno se da de baja del servicio) incluye la opción de contratar otras plataformas como DAZN, Netlfix, Amazon Prime Video o Sky. Todos ellos, al igual que FlixOlé, han de contratarse por separado, a pesar de que el propio Agile TV sí cuente con una promoción de un año.

La promoción de FlixOlé con Agile TV está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes, y es válido para todo tipo de tarifas, incluyendo convergentes, móviles y prepago, ya lo tengan contratado por 6 euros al mes o estén disfrutando el año gratis que ofrece la plataforma. El código de activación está disponible dentro del panel de Mi Yoigo.

Agile TV cuenta con la posibilidad verlo desde el TV BOX 4K, además de tres dispositivos móviles simultáneamente. Además de las plataformas de streaming, permite ver canales de la TDT con posibilidad de grabar los últimos siete días todo el contenido, así como mantener almacenados programas concretos durante 3 meses.

Para conseguir Agile TV gratis durante un año es necesario contratar tarifas de Yoigo como fibra más móvil con 30 GB o gigas infinitos. Conoce las condiciones legales de las tarifas de Yoigo desde este enlace.