Lowi mejora su tarifa más barata con más gigas sin subir el precio

Lowi mejora su tarifa más barata con más gigas sin subir el precio

Claudio Valero

La guerra del bajo coste sigue adelante si hacer demasiado ruido y todas las operadoras intentan conseguir la mejor posición para realizar sus ataques. Lowi se ha convertido en una importante palanca de crecimiento para Vodafone y quiere seguir siéndolo en el futuro. Para ello, la virtual acaba de mejorar su tarifa más barata con más gigas sin subir el precio ni cambiar ninguna otra de las condiciones. Os damos todos los detalles, fechas del cambio y más a continuación.

Lowi ofrece tarifas de sólo móvil, de sólo fibra o convergentes de fibra y móvil (además de líneas adicionales para clientes Lowi). Salvo en la modalidad de sólo fibra, en el resto tenemos varios planes, todos ellos con llamadas ilimitadas en el segmento convergente y casi por completo en el de sólo móvil. La tarifa más barata de Lowi resiste con la apuesta de ofrecer llamadas a 0 céntimos, pero ahora se refuerza con más gigas para navegar sin subida de precio mensual.

La tarifa Lowi de 6,95 euros mejora

El pasado mes de diciembre Lowi presentaba nuevas tarifas con más gigas o minutos. A partir de ese momento, los clientes pueden elegir entre una opción barata de 6,95 euros con llamadas a 0 céntimos y 3GB o tres opciones con llamadas ilimitadas y 5, 12 o 25 gigas para navegar por 9,95, 14,95 y 19,95 euros. En el caso de las combinadas, no tuvimos cambios, siguiendo con combinaciones con 3GB, 12GB o 25GB para navegar.

Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo hasta que hemos conocido los primeros cambios. En este caso, Lowi aumenta 1GB gratis en su modalidad más barata. Además, lo hace sin subir el precio y manteniendo el resto de las condiciones intactas. Por ello, ahora tenemos una tarifa con llamadas a 0 céntimos y 4GB para navegar por 6,95 euros al mes.

Con esta mejora, así queda el porfolio de tarifas móviles de Lowi:

  • Tarifa por 6,95 euros con llamadas a 0 céntimos y 4GB para navegar.
  • Tarifa por 9,95 euros con llamadas ilimitadas y 5GB para navegar.
  • Tarifa por 14,95 euros con llamadas ilimitadas y 12GB para navegar.
  • Tarifa por 19,95 euros con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar.

Este giga adicional de regalo es exclusivo para las tarifas sólo móvil y no aplica para la modalidad convergente de 100 Mbps de fibra, llamadas ilimitadas y 3GB por 38,95 euros, que mantiene esas mismas condiciones, ni tampoco para las líneas adicionales de llamadas a 0 céntimos y 3GB por 3,95 euros, que también mantiene esas condiciones. Puedes consultar las condiciones legales de Lowi desde el enlace anterior.

¿Golpe de Lowi contra Digi?