MásMóvil revoluciona Lebara: acumular gigas para el mes siguiente y más países para llamar

Operadores

El Grupo MásMóvil está compuesto por varias operadoras o marcas, destacando la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara o Hits Mobile. Precisamente, hoy tenemos que hablar de las últimas novedades de una de estas operadoras. Concretamente, tenemos que hablar de la revolución que ha preparado MásMóvil para su OMV Lebara que sale reforzada con muchas novedades. Por ejemplo, podremos acumular gigas para el mes siguiente o llamar a 12 países nuevos sin coste adicional. Os damos todos los detalles de las novedades a continuación.

En noviembre de 2018 conocimos que el Grupo MásMóvil compraba Lebara e incorporaba a sus 420.000 clientes. Esta es una operadora centrada en el segmento étnico y el prepago que encaja perfectamente en esa estrategia multimarca del Grupo con la que pretenden llegar a todos los nichos de mercado de la sociedad española. Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil, señaló en el momento de la compra que “los clientes de Lebara España van a disfrutar muy pronto de las ventajas de formar parte del Grupo MásMóvil y de los clientes más satisfechos del mercado español”.

Novedades de Lebara para sus clientes

Hoy toca seguir conociendo novedades de Lebara dentro del Grupo MásMóvil. La primera de las novedades es que, a partir de hoy, los clientes de Lebara podrán acumular, para el mes siguiente, todos los datos de su tarifa que no consuman. Estos datos acumulados se consumirán en primer lugar y, después, comenzarán a descontarse gigas de la tarifa de datos contratada. Este es el funcionamiento que están aplicando todos los operadores y que es muy bien recibido por los clientes.

lebara

Por si eso no fuera poco, los clientes que quieran hablar fuera de España tienen ahora una mejora en los bonos internaciones que incluye 12 países nuevos sin coste adicional. Los clientes que tengan contratadas las tarifas Todo en Uno, Ilimitadas y Flexi podrán hacer llamadas internacionales a más de 63 países. El listado de países es el siguiente:

Alemania, Argentina (teléfono fijo), Australia (teléfono fijo), Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil (teléfono fijo), Bulgaria, Canadá, Chile (teléfono fijo), China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica (teléfono fijo), Croacia, Dinamarca, Dominica (teléfono fijo), Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos de América, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel (teléfono fijo), Italia, Japón (teléfono fijo), Jersey (teléfono fijo), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos (teléfono fijo), México (teléfono fijo), Noruega, Nueva Zelanda (teléfono fijo), Panamá (teléfono fijo), Paraguay (teléfono fijo), Perú (teléfono fijo), Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (teléfono fijo), Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay (teléfono fijo) y Venezuela (teléfono fijo).

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone