Estrenos Netflix enero 2020: películas y series que llegan a España

Estrenos Netflix enero 2020: películas y series que llegan a España

Alberto García

Netflix suele publicar los nuevos estrenos para el próximo mes en la última semana del mes anterior. Los de enero de 2020 suelen ser la excepción, ya que los publican a mediados de diciembre. Ahora, al igual que hicieron el año pasado, ya han publicado cuáles van a ser las mejores películas, series y documentales que llegarán a Netflix España en enero de 2020.

Series que llegan a Netflix en enero de 2020

El 1 de enero llegan las Temporadas 1 y 2 de Riverdale, basada en los personajes de Archie Comics en la que se cuenta la vida de Archie Andrews en el pequeño pueblo de Riverdale, donde explora todo lo que hay oculto ante una realidad que parece perfecta.

netflix estrenos enero 2020

El 1 de enero llega también Mesías, una de las mejores series originales de Netflix en 2020 en la que una agente de la CIA investiga a un hombre que está atrayendo a una legión de seguidores y está causando revueltas, donde deberá descubrir si el hombre es un estafador, o de si realmente se trata de una segunda venida de Cristo en tiempos actuales.

El 1 de enero también se estrena The Circle, uno de los mejores concursos en Netflix y más esperados, que gira en torno a las redes sociales, con el concepto de que cualquiera puede estar en «el círculo», donde los participantes viven en el mismo edificio, pero no tienen opción a conocerse. Una mezcla de Gran Hermano y Black Mirror muy interesante.

El 3 de enero llega la Temporada 3 de Anne with an E, la última temporada de la serie que narra las aventuras de una joven huérfana en el siglo XIX.

El 5 de enero llega la Temporada 6 de Blacklist, estrenada a principios de 2019 y en la que la Task Force seguirá evitando desgracias.

El 10 de enero llega la Temporada 2 de Titanes, donde jóvenes superhéroes han de combatir al mal y a otros peligros. Basada en el equipo de DC Comics de Jóvenes Titanes.

El 10 de enero llega también la Temporada 1 de AJ and the Queen, que narra los viajes por todo Estados Unidos de una drag queen junto con un chico huérfano de 11 años.

El 15 de enero llega la Temporada 6 de Grace and Frankie, la penúltima temporada de una de las mejores comedias de Netflix y una de las mejores series protagonizadas por mujeres en las que Grace y Frankie podrían arreglar sus diferencias.

El 17 de enero llega la Temporada 2 de Sex Education, la serie en la que un adolescente cuya madre es sexóloga crea, junto a un amigo, una clínica de sexología oculta en el instituto y protagonizan otro de los éxitos de adolescentes en Netflix.

El 17 de enero también llega la Temporada 1 de Ares, donde un estudiante holandés en Amsterdam abre accidentalmente un portal a una sociedad secreta que controla el poder y el dinero en los Países Bajos.

El 24 de enero llega la Temporada 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la serie basada en los comics de Archie donde Sabrina tiene que convivir en su mundo de bruja y el mundo de sus amigos humanos normales. En esta tercera temporada tendrá que ir al infierno (literal) a recuperar a su novio.

El 31 de enero llega la Temporada 1 de Ragnarok, donde un pequeño pueblo noruego está experimentando inviernos cálidos y revueltas violentas, encaminándose a lo que parece ser un nuevo Ragnarok (batalla del fin del mundo)

En enero llegará también la Temporada 1 de Drácula, aunque todavía sin fecha exacta. La serie, ambientada en Transilvania en 1897, nos muestra al Conde planeando sus ataques en la Londres victoriana.

Otros estrenos que llegan en enero:

  • Spinning Out: Temporada 1 -1/1
  • Los ladrones del bosque: Temporada 1 – 2/1
  • El sexo, en pocas palabras: Temporada 1 – 2/1
  • Cheer: Temporada 1 – 8/1
  • Medical Police: Temporada 1 – 10/01
  • Giri/Haji: Deber/Deshonor: Temporada 1 – 10/01
  • ¡Guau, qué amigo!: Temporada 1 – 13/01
  • Fiesta de palabras: Temporada 4 – 21/1
  • La novia fantasma: Temporada 1 – 23/1
  • The Ranch: Temporada 4 – 24/1
  • Orange Is the New Black: Temporada 6 – 28/1
  • Next In Fashion: Temporada 1 – 29 de enero
  • Bojack Horseman: Temporada 6B – 31/1
  • I AM A KILLER: Temporada 2 – 31/1
  • Diablero: Temporada 2 – 31/1

Películas que llegan a Netflix en enero de 2020

El 1 de enero llegan ocho películas. La primera es Lucy, una película de 2014 protagonizada por Scarlett Johansson en la que una mujer secuestrada se convierte en una guerrera despiada que desafía la lógica humana.

El 1 de enero también llega Los Picapiedra, la película de 1994 protagonizada por John Goodman basada en la popular serie de dibujos.

A su vez, el mismo 1 de enero también llega la saga de películas de Bourne (las cinco), protagonizada por Matt Damon en el caso de las primeras, en la que tiene que ir recordando poco a poco su pasado en las que son unas de las mejores películas de acción e intriga de la historia del cine.

Por último, el 1 de enero también llega La teoría del todo, la película basada en la vida de Stephen Hawking.

El 15 de enero llega ¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty), una película de 2018 en la que una mujer con inseguridades se despierta de una caída creyéndose que es la mujer más guapa y capaz del mundo, lo que le lleva a cambiar por completo su forma de vida.

Otras películas que llegan son:

  • Todas las pecas del mundo – 3/1
  • A traición – 20/1

Documentales que llegan a Netflix en enero de 2020

El 17 de enero llega Hip-Hop Evolution, un documental con entrevistas a raperos, DJ y otros famosos de la música que narran la evolución del hip-hop desde los años 70 hasta principios de 2000.

Contenido infantil que llega a Netflix en enero de 2020

El 4 de enero llega Tut Tut Cory Bólidos, la divertida serie basada en los coches de juguete Go! Go! Smart Wheels, que narra las aventuras de Cory Carson en Bumperton Hills.

El 18 de enero llega Peter Rabbit, una película de 2018 que es la adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter (llamado El cuento de Perico, el conejo travieso en España) de un conejo rebelde que intenta colarse en la huerta de un granjero.

Otros estrenos infantiles son:

  • The InBESTigators: Temporada 2 – 10/1
  • SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco: Temporada 2 – 24/1