Orange regala 50 GB de datos gratis si tienes 4G en casa

Operadores

Orange sigue ofreciendo mejoras para quienes tengan contratada la tarifa de 4G en casa, que permite utilizar la red móvil como si fuera una línea fija a través de un router inalámbrico. Después de subir los gigas a 60, ahora Orange añade 50 GB más totalmente gratis a la tarifa para nuevas altas.

Orange 4G en casa: ahora tienes hasta 110 GB si contratas

El 4G en casa es una de las mejores alternativas que pueden usarse en la actualidad en zonas donde no haya conexiones cableadas. Una de las quejas más comunes de estas tarifas es su límite de tráfico, donde hasta hace poco teníamos 50 GB como máximo. Por ello, Orange aumentó la tarifa a 60 GB, pero es que ahora los ha aumentado hasta 110, luchando así con las tarifas móviles ilimitadas como las que ofrece Vodafone en la actualidad.

orange 4g en casa

Esta nueva oferta está disponible desde diciembre, donde se tendrán 60 GB más 50 GB gratis cada mes sin que el precio cambie, manteniéndose en los 39,95 euros que se cobraba hasta ahora. También se mantiene la opción de tener 30 GB adicionales por 14,95 euros al mes. La cuota de alta también se mantiene en 18,15 euros en un pago único.

Esta oferta, por desgracia, sólo está aplicándose a nuevos clientes. Así, los clientes actuales tendrán 60 GB, pero los nuevos podrán gozar de 110 GB. Para poder disfrutar de la oferta es necesario contratarla antes del 6 de enero de 2020.

Si tienes tarifas móviles o Mi Fijo ya contratadas, sólo tienes que pagar 29,95 euros

El servicio tiene una permanencia de 12 meses, donde el router además se ofrece en concepto de cesión, y en el caso de no devolverlo, se cobrarán 60,5 euros, aunque también está la opción de contratar el servicio sin permanencia por 48 euros al mes. El router WiFi 4G de Orange es bastante completo, ofreciendo la opción de conectar hasta 32 dispositivos a la vez, además de sólo tener que tenerlo conectado a la corriente para poder usarlo ya que obtiene la señal de Internet a través de la red móvil con la tarjeta SIM que le introduzcamos. Con ello, tendremos velocidades muy superiores a las del ADSL.

Además, lo que da cierta tranquilidad utilizando esta tarifa es el hecho de que, una vez gastados los gigas contratados, la velocidad se reduce a 64 Kbps, por lo que no habrá que pagar nada adicional en el caso de que nos pasemos, ni tampoco se nos corta el servicio.

El precio de la tarifa 4G en casa puede ser menor si tienes contratada una tarifa Go Top, Up, On, Play o Mi Fijo contratado, con un precio de 29,95 euros, que es aún más barato que el que aplicaba antes. Así, hasta ahora el descuento era de 5 euros si teníamos una de las dos modalidades, y ahora pasa a ser de 10 euros.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone