Más novedades en O2: subida de gigas gratis para todos

Más novedades en O2: subida de gigas gratis para todos

Claudio Valero

O2 es noticia por segundo día consecutivo a costa de sus novedades. La primera de las novedades ya la conocimos ayer y no es otra que una nueva tarifa sólo fibra óptica sin móvil a cambio de 38 euros al mes. Esta modalidad se une a otras tarifas de O2 como la combinada con móvil o la sólo móvil para hablar y navegar. Precisamente, el apartado del móvil es el que recibe también novedades y mejoras. Dentro de unos días, los clientes de O2 con tarifa móvil (con o sin fibra óptica) tendrá una subida de gigas gratis sin tener que hacer nada. Os damos todos los detalles a continuación.

La segunda marca de Telefónica sigue buscando su sitio en el mercado con dos importantes novedades. La fibra sin móvil era un producto muy demandado por los usuarios que no entendían que ofreciendo fibra y móvil y sólo móvil no se ofreciera una modalidad de fibra óptica sin más. El precio se ha colocado por debajo de unos psicológicos 40 euros para intentar atraer al máximo número de clientes posibles.

Antes de seguir con la segunda de las novedades, nos gustaría repasar esta tarifa con 300 Mbps simétricos de velocidad, es decir, 300 Mbps de velocidad de bajada y 300 Mbps de velocidad de subida, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, instalación y el router gratis por 38 euros al mes sin  permanencia ni penalizaciones por la baja en O2.

5GB más gratis en O2 para navegar

La segunda de las novedades es un aumento de los gigas en las tarifas móviles. Concretamente, se ofrecerá un 25% más de volumen de datos a partir del próximo 18 de noviembre. Los usuarios serán pronto informados de este cambio o mejora que se realiza sin coste adicional y sin que tengan que hacer nada, ya que es un proceso automático que aplica O2.

Traslado de fibra óptica de O2

Concretamente, los clientes pasarán de tener 20GB para navegar a tener 25GB para navegar tanto en su tarifa móvil de 20 euros al mes o en su tarifa combinada con 300 Mbps de fibra por 50 euros al mes. Por el momento, desconocemos si las líneas móviles adicionales con 20GB pasarán a tener 25GB, aunque es de esperar que así sea.

Con estas dos novedades, O2 intentará seguir ayudando a Telefónica a llegar a más clientes en un mercado cada vez más fragmentado, con más competidores y con ofertas que rozan lo imposible poniendo en riesgo los balances de más de una operadora.

9 Comentarios