Vodafone regala un Xiaomi con sus ilimitadas y sólo tienes una semana para conseguirlo

Operadores

Entre las tarifas de Vodafone encontramos desde hace algunos meses las modalidades ilimitadas tanto en minutos como en datos que nos permiten despreocuparnos totalmente del consumo realizado y los posibles costes adicionales. Con el paso del tiempo, estas tarifas han terminado conquistando a los clientes que están apostando definitivamente por ellas. Para no perder el ritmo de captación de clientes móviles de los últimos meses, tenemos una nueva oferta Vodafone por la que tendremos un móvil Xiaomi de regalo totalmente gratis al contratar una de sus tarifas ilimitadas. Eso sí, debemos darnos prisa porque la promoción sólo dura una semana.

Las tarifas ilimitadas de Vodafone

Presentadas el pasado mes de abril, las tarifas ilimitadas de Vodafone se pueden contratar con fibra o en la modalidad sólo móvil. La oferta que nos ocupa en este artículo hace referencia a las sólo móvil con minutos y datos ilimitados. Las modalidades son las siguientes:

  • Vodafone Ilimitada por 40,99 euros al mes con datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad y 16GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone Ilimitada Súper por 45,99 euros al mes con datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y 17GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.
  • Vodafone Ilimitada Total por 49,99 euros al mes con datos ilimitados a máxima velocidad 4G y 19GB de datos en roaming en Europa y Estados Unidos.

Un Xiaomi Redmi 7A gratis de regalo con una portabilidad a Vodafone

La operadora británica ha activado una promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de octubre, por lo que tenemos únicamente una semana para decidirnos. En virtud de esta promoción, todos los que realicen una portabilidad con origen contrato desde otra operadora a una de las tres tarifas ilimitadas se llevará totalmente gratis un Xiaomi Redmi 7A. La oferta es exclusiva para contrataciones desde la web.

vodafone

Las condiciones legales de la promoción son las siguientes: “Oferta asociada a una portabilidad con origen contrato y a la firma de un contrato de permanencia de 18 meses en tarifa. El precio del Smartphone está definido con la tarifa móvil Vodafone Ilimitada, Vodafone ilimitada Súper y Vodafone ilimitada Total. Fecha vigencia: del 23 al 30 de octubre de 2019, ambos incluidos. Límite unidades: 900 unidades. Precios en cuotas de terminal reflejados en factura estarán gravados al impuesto indirecto aplicable según territorio. Canon digital no incluido”.

El Xiaomi Redmi 7A cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 439, pantalla Full HD+ de 5,45 pulgadas, batería de 4.000 mAh o cámara trasera de 12 megapíxeles con IA. Su precio de mercado es de 99 euros, pero ahora con Vodafone nos lo podemos llevar totalmente gratis.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone