Estas son las tarifas antiguas de Vodafone que suben hasta 5 euros de precio en diciembre

Operadores

A estas alturas ya no nos sorprende que las grandes operadoras suban sus precios al menos una vez por año. Con la excusa del lanzamiento de nuevas tarifas o la mejora de las condiciones de las que tienen en el mercado, estas aprovechan para subir los precios en un rango que no suele pasar de los 5 euros al mes. En este caso, tenemos subida de precio de Vodafone, pero no sobre las tarifas actuales. La operadora británica subirá el precio de algunas tarifas antiguas y descatalogadas de Vodafone que, a partir del mes de diciembre, costarán hasta 5 euros más al mes a cambio de algunas mejoras.

Las nuevas tarifas Vodafone apuestan por tres modalidades ilimitadas tanto en sólo móvil como en las combinadas con fibra óptica. Estas tarifas fueron presentadas a principios de año y la idea de la compañía es terminar migrando a todos los clientes para que disfruten de sus ventajas. Sin embargo y al contrario que otras operadoras, no ha obligado a los clientes con tarifas anteriores a pasarse a las nuevas y algunos han permanecido con ellas.

Así es la subida de precios en Vodafone para tarifas antiguas

A algunos clientes de Vodafone se les comunicará próximamente la subida de precio de sus tarifas a partir del 1 de diciembre de 2019. Los clientes con las nuevas modalidades convergentes o sólo móvil pueden estar tranquilos ya que la subida afecta únicamente a tarifas antiguas y descatalogadas de Vodafone.

A cambio de la subida, los clientes de Vodafone tendrán mejoras en forma de más gigas para navegar. La operadora recordará que se trata de una buena ocasión de pasar a las nuevas tarifas ilimitadas. Como siempre, al realizarse un cambio de condiciones, cualquier compromiso de permanencia en la tarifa queda eliminado y los clientes podrán cambiarse sin penalización antes del 1 de diciembre.

Los cambios en las tarifas de Vodafone son los siguientes:

  • Mini S sube 2 euros al mes y 2 gigas para navegar quedando con llamadas a 0 céntimos y 3GB por 14 euros.
  • Mini M sube 3 euros al mes y 3,5 gigas para navegar quedando con llamadas a 0 céntimos y 6GB por 20 euros.
  • Yuser sube 3 euros al mes y 3,5 gigas para navegar quedando con 60 minutos en llamadas y 7GB por 23 euros.
  • Red S sube 4 euros al mes, 6 gigas e ilimitadas quedando con llamadas ilimitadas y 12GB por 34 euros.
  • One S sube 4 euros al mes, 6 gigas e ilimitadas quedando con llamadas ilimitadas y 12GB por 64 euros.
  • Red M sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 22GB por 44 euros.
  • One M sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 22GB por 73 euros.
  • Red L sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 35GB por 54 euros.
  • One L sube 5 euros al mes y 10 gigas para navegar quedando con llamadas ilimitadas y 35GB por 86 euros.

Con esta subida de precio, es posible que muchos usuarios vean interesante el cambio a las tarifas ilimitadas. Por lo que parece, la operadora hará proactivamente este proceso y ofrecerá el cambio a muchos clientes, aunque aún no sabemos muy bien cómo será este proceso.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil