¡500 Mbps! Euskaltel aumenta la velocidad de forma gratuita

Cable

La velocidad de Internet sigue siendo un factor diferencial a la hora de contratar una conexión. Aunque las velocidades mínimas, siempre hablando de fibra, se han elevado hasta los 100 Mbps, las velocidades máximas cambian con respecto a la compañía. Las de 1 Gbps son el tope actual del mercado por muchas razones, pero de ahí par abajo tenemos una amplía gama de opciones. En el caso de Euskaltel, la operador vasca acaba de confirmar que aumenta la velocidad de conexión a Internet a todos sus clientes de forma automática y sin coste alguno.

A través de un comunicado de prensa, Euskaltel ha confirmado la mejora de velocidad de navegación por Internet de sus clientes. La operadora quiere ofrecer la mejor calidad a sus clientes al mejor precio. Para ello, ha aumentado a todos los clientes de forma automática y sin coste las velocidades de conexión a internet de las diferentes modalidades.

A raíz de este cambio, el 100% de la base actual de clientes de internet de Euskaltel disfrutarán de más velocidad de navegación sin tener que hacer nada. Los cambios que se han realizado han sido detallados por la operadora, llegando a 500 Mbps de velocidad en las modalidades más caras y completas.

Euskaltel: aumento de velocidad gratis hasta 500 Mbps

En primer lugar, los clientes con 60 Mbps contratados pasan a tener 100 Mbps de velocidad. Como ya hemos dicho, esta se ha convertido en la velocidad mínima del momento como forma de cumplir los objetivos de la Agenda Digital europea en materia de conexiones a Internet de alta velocidad.

500 mbps

En el caso de los usuarios que tenían 120 Mbps de velocidad, ahora disfrutan de 200 Mbps de velocidad. Finalmente, los usuarios con 350 Mbps serán los afortunados en empezar a disfrutar de 500 Mbps. Todos estos cambios, como ya hemos resaltado, se aplican de manera automática y sin coste alguno. Con ellos, el portfolio de velocidades de Euskaltel queda en 100, 200 y 500 Mbps.

R y Euskaltel lanzan para fibra para estudiantes sin compromiso

En otro orden de cosas, la operadora nos ha informado del lanzamiento, junto con R, de fibra para estudiantes sin compromiso de permanencia. Se trata de una modalidad promocionada hasta el 30 de septiembre y que se puede suspender de forma gratuita durante los meses de verano. Las opciones disponibles son:

200 megas por 35 euros/mes:

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia ni cuota de alta
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses.

500 megas por 39 euros/mes:

  • sin línea telefónica fija
  • sin permanencia ni cuota de alta
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses

500 megas por 42 euros/mes:

  • sin línea telefónica fija
  • posibilidad de suspensión gratuita del servicio durante tres meses
  • con decodificador 4K (+Android TV) y más de 80 canales
Escrito por Claudio Valero

Fuente > euskaltel