Llega Vodafone Traveller, la nueva tarifa para turistas con 25 gigas por 20 euros

Las tarifas para turistas permiten no depender del roaming y tener una SIM prepago con muchas ventajas para hablar y navegar en el país que estemos visitando. Si hace poco hablábamos de Holidays Spain, la tarifa de prepago de Orange con 40 gigas de datos este verano, ahora toca el turno de mirar a Vodafone quien tiene también una propuesta en este sentido. La nueva propuesta de la compañía británica se llama Vodafone Traveller y es una tarifa para turistas con 25 gigas por 20 euros.
Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Vodafone Traveller, su nueva tarifa especialmente pensada para turistas. Esta nueva modalidad incluye 25 GB de datos móviles, 150 minutos en llamadas nacionales y Roaming en Europa y en Estados Unidos todo por 20 euros al mes en forma de prepago, algo esencial cuando nos dirigimos al segmento de los turistas y las personas que visitan nuestro país.
Vodafone Traveller: tarifa prepago para turistas
Esta nueva modalidad de tarifa prepago para turistas estará disponible a partir del 5 de agosto, pero, además, hasta el 30 de septiembre de 2019, todos los que contraten Vodafone Traveller podrán disfrutar de la promoción de verano de 10GB extra con cada renovación de beneficio, como el resto de los clientes de prepago.
Con Vodafone Traveller, los turistas que visitan nuestro país pueden estar siempre conectados y hacer y recibir llamadas a otros números nacionales. Esta nueva modalidad es compatible con bonos de minutos nacionales e internacionales para hablar y gigas ilimitados en sus aplicaciones favoritas con Vodafone Pass.
Además, son compatibles con el 5G de Vodafone que está disponible en 15 ciudades españolas con hasta 1 Gbps de velocidad, que serán 2 Gbps a finales de año. Vodafone aclara algunos aspectos de la nueva tarifa para turistas como que tendremos 150 minutos en llamadas nacionales a fijo y móvil y 25GB de navegación, renovándose los beneficios cada 28 días o 4 semanas siempre que haya saldo suficiente.
En caso de agostar los minutos antes de los 28 días o si no se puede renovar la tarifa, pagaremos las llamadas a 25 céntimos por minuto con 30 céntimos de establecimiento de llamada. Si agotamos los datos, la velocidad bajará a 16 Kbps dentro de los 28 días y se nos cobrará el bono 200MB por 3 euros si no renovamos la tarifa, con un máximo de 1GB al día.
Finalmente, hay que recalcar que el roaming está incluido en UE, EEUU, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco, pero NO en Andorra, Aéreo y Marítimo.