Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner llega a España: su aspiradora Dyson barata

Gadgets

Xiaomi sigue apostando por España como uno de sus principales mercados internacionales, donde por ejemplo hacen anuncios a nivel mundial como la llegada del Mi A3. Cada poco tiempo van trayendo nuevos gadgets a España, y mientras esperamos sus Smart TV, la compañía ha anunciado la llegada de la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner a nuestro país.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner: su nuevos aspirador con batería tipo Dyson llega a España

La Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es, como su nombre indica, una aspiradora de mano con batería. La compañía ya lanzó en España la Roidmi hace medio año, y ahora han traído un modelo propio que es todavía más barato y con toda la comodidad que ofrecen este tipo de aspiradores portátiles.

El aspirador de Xiaomi tiene una potencia de succión de 100 AW y una potencia de 350 W, y alcanza hasta 100.000 RPM. Cuenta con un filtro HEPA de cinco pasos que atrapa hasta el 99,97% de partículas que tengan un tamaño de hasta 0,3 micrones, incluyendo polvo, polen, pelo, etc. Estos filtros hacen que el aire que expulsa el aspirador a la estancia sea limpio, y no lo expulse sucio.

La batería tarda 3 horas y media en cargarse en la base incluida, y ofrece una duración de 30 minutos; algo menos que en modelos Dyson de precio superior, pero siendo un tiempo más que suficiente para limpiar un piso grande. La sonoridad puede llegar a alcanzar los 72 dB. Además, el aspirador tiene cuatro boquillas de limpieza diferentes para utilizarlas en diversas partes del hogar, pudiendo acceder mejor a esquinas o zonas aisladas. El peso del cuerpo es de en torno a 1,5 kg, donde los accesorios pesan:

  • Palo de extensión: 243 gramos
  • Rodamiento automático: 780 gramos
  • Accesorio para camas: 340 gramos
  • Cabezal para esquinas: 53 gramos
  • Cabezal con cepillo: 64 gramos

Estará a la venta en España el próximo 5 de agosto, y ya se puede reservar en Amazon

El Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner está disponible en preventa desde hoy mismo en Amazon, y estará a la venta a partir del 5 de agosto en España por un precio de 249,99 euros tanto en Amazon como en la web oficial de Xiaomi. También estará disponible a partir del mes de septiembre en la Mi Stores y otros canales de distribución oficiales de Xiaomi en nuestro país.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone