Mitele Plus, la OTT de Mediaset por 2,5 euros la mes ya tiene fecha de lanzamiento

Televisión

A finales de mayo os comentamos que Mediaset quería lanzar una nueva OTT de pago con micropagos para ver contenidos de Telecinco y compañía. Finalmente, el proyecto se ha dado a conocer de forma definitiva. Os contamos todos los detalles, canales, precios y fecha de lanzamiento de la OTT de Mediaset por 2,5 euros conocida como Mitele Plus, la nueva apuesta del grupo audiovisual para monetizar las contenidos.

El mercado de las OTT no para de crecer y todo el mundo quiere su trozo del pastel. Aunque sabemos que esto no es sostenible a largo plazo y algunas (muchas) se quedarán por el camino, estamos en un momento en que cualquiera lanza su plataforma de contenidos en streaming. Además de las conocidas Netflix, HBO o Prime Video, tenemos decenas de OTT más pequeñas de deportes, series o de las propias plataformas de televisión.

Mitele Plus, todos los detalles

La última en confirmar su llegada es Mitele Plus que se lanzará el próximo lunes 22 de julio, por 2,5 euros al mes o 25 euros al año. Los usuarios podrán acceder a todo el contenido, en directo o a la carta, sin ningún tipo de anuncio o publicidad. La aplicación estará disponible para PC, dispositivos móviles y en breve para Smart TV.

netflix mediaset

Esta será la primera fase del plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder y que Mediaset España quiere que sea una nueva etapa de la televisión comercial en nuestro país. Desde 2017 trabaja con el equipo MediasetData, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital en varios proyectos de Big Data e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.

Por el momento, tendremos acceso a toda la oferta de la actual Mitele sin interrupciones y de forma progresiva nuevos productos y contenidos exclusivos. Más allá de eso, desde Mediaset España no han confirmado más detalles de la nueva plataforma, aunque no tendremos que esperar demasiado para echarle el guante.

Finalmente, en esta primera fase, Mitele Plus se limitará a seguir los pasos del servicio Premium sin publicidad de Atresmedia, ya que el contenido exclusivo estará reservado para más adelante. En ese momento, sí podremos hablar de algo totalmente diferencial y pionero por parte de una cadena de televisión tradicional. En estos momentos, Mediaset tiene 16 millones de usuarios.

¿Qué os parece la apuesta de Mediaset España? ¿Pagaréis 2,5 euros al mes por ver Mitele Plus?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > mediaset

Continúa leyendo
  • Pagar por ver a Isabel Pantoja en un reality, estaba en un sinvivir por tener esa oportunidad…

    Salu2

    • martin

      Te doy la razon todos quieren chupar del vote.

      • Talskubilos

        Bote se escribe con b de burro. 🙂

    • Luis

      ya pagan con los votos, en los realitis. Pues pagaran por verlo sin anuncias. Es el futuro del vod de la tv privada, de pago

  • buty

    Pagar por la telebasura. Hay que ver cómo está el mundo!!

  • Jaume qualsevol

    ¿Pagar para ver Mediaset? Tamos locos u qué…

  • angel ical

    Será igual de decepcionante en cuanto a modos de acceso que la actual Mitele. En Amazon Fire Stick ni está ni se la espera. Copien de DAZN, salió en todos los modos de acceso.

  • Pedro

    Lo peor es que esa gente tiene derecho a voto, por ejemplo.

  • Santos P

    Flipados. Yo no lo veo ni aunque me paguen ellos a mi. Es absurdo querer cobrar por ver basura.

  • ᗰᕮTᕮO GᑌᗩᗪIᗩᑎᗩ 🍁

    Pagar por ver Movistar+ lleno de anuncios y de moscas en las esquinas?, jajajajajaja.