Movistar+ añade dos nuevos servicios bajo demanda: documentales en 4K, series y cine

Las plataformas de televisión siempre están buscando alternativas para reforzar su servicio con más contenido. En ocasiones se apuesta por la creación propia y en ocasiones se apuesta por llegar a acuerdos con terceros para incorporar sus canales o plataformas de vídeo bajo demanda (VOD). En este caso, acabamos de conocer que Movistar+ añade dos nuevos servicios bajo demanda con la incorporación de Odisea 4K y SundanceTV. Gracias a ello, tendremos documentales en 4K, series y cine bajo demanda.

Esta semana conocimos la incorporación a Movistar+ de nuevo canal HD a su oferta para todos los clientes Fusión. Ahora, es el turno de seguir conociendo novedades sobre la plataforma de televisión de Telefónica. Concretamente, sabemos que llegan Odisea 4K y SundanceTV, dos nuevos servicios que ofrecen nuevas experiencias a los clientes de Movistar+.

Movistar+ incorpora Odisea 4K: documentales en 4K

En primer lugar, tenemos que hablar de Odisea 4K. Desde el pasado 25 de junio está disponible Odisea 4K, el servicio bajo demanda que cuenta con documentales 100% nativos 4K. Los usuarios lo pueden encontrar en un carrusel en la sección de «Documentales» de Movistar+, exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

4k movistar

Además de contenido 100% 4K nativo, contamos con más de 20 cabeceras en su lanzamiento, refresco mensual de mínimo 6 programas y series documentales completas y preestrenos de documentales de todos los géneros: naturaleza, tecnología, actualidad, ciencia…

Llega SundanceTV a Movistar+ con series y cine

Por otro lado, tenemos que hablar del servicio SundanceTV con series y cine bajo demanda, que ya cuenta con un carrusel en la sección de «Series» de Movistar+. La oferta incluirá preestrenos, temporadas y series completas, además del mejor cine internacional con un mínimo de 20 cabeceras de series y cine permanentes en el servicio, refresco mensual de al menos 1 temporada o película al mes y episodios de las series de estreno en el canal.

movistar+

Este servicio estará disponible para todos aquellos clientes que tengan el canal lineal dentro de su oferta. Entre las series, tenemos La tregua, Rectify, Capital, Man in an Orange Shirt o Apple Tree Yard. Los clientes con el canal lineal ya pueden acceder bajo demanda a todo este contenido sin problemas desde el decodificador de la compañía azul.

¿Qué os parecen las llegadas de estas dos nuevas plataformas bajo demanda a Movistar+? ¿Aumentan las razones para migrar al deco UHD con la incorporación de Odisea 4K y su contenido?