Movistar+ añade dos nuevos servicios bajo demanda: documentales en 4K, series y cine

Operadores

Las plataformas de televisión siempre están buscando alternativas para reforzar su servicio con más contenido. En ocasiones se apuesta por la creación propia y en ocasiones se apuesta por llegar a acuerdos con terceros para incorporar sus canales o plataformas de vídeo bajo demanda (VOD). En este caso, acabamos de conocer que Movistar+ añade dos nuevos servicios bajo demanda con la incorporación de Odisea 4K y SundanceTV. Gracias a ello, tendremos documentales en 4K, series y cine bajo demanda.

Esta semana conocimos la incorporación a Movistar+ de nuevo canal HD a su oferta para todos los clientes Fusión. Ahora, es el turno de seguir conociendo novedades sobre la plataforma de televisión de Telefónica. Concretamente, sabemos que llegan Odisea 4K y SundanceTV, dos nuevos servicios que ofrecen nuevas experiencias a los clientes de Movistar+.

Movistar+ incorpora Odisea 4K: documentales en 4K

En primer lugar, tenemos que hablar de Odisea 4K. Desde el pasado 25 de junio está disponible Odisea 4K, el servicio bajo demanda que cuenta con documentales 100% nativos 4K. Los usuarios lo pueden encontrar en un carrusel en la sección de «Documentales» de Movistar+, exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K.

4k movistar

Además de contenido 100% 4K nativo, contamos con más de 20 cabeceras en su lanzamiento, refresco mensual de mínimo 6 programas y series documentales completas y preestrenos de documentales de todos los géneros: naturaleza, tecnología, actualidad, ciencia…

Llega SundanceTV a Movistar+ con series y cine

Por otro lado, tenemos que hablar del servicio SundanceTV con series y cine bajo demanda, que ya cuenta con un carrusel en la sección de «Series» de Movistar+. La oferta incluirá preestrenos, temporadas y series completas, además del mejor cine internacional con un mínimo de 20 cabeceras de series y cine permanentes en el servicio, refresco mensual de al menos 1 temporada o película al mes y episodios de las series de estreno en el canal.

movistar+

Este servicio estará disponible para todos aquellos clientes que tengan el canal lineal dentro de su oferta. Entre las series, tenemos La tregua, Rectify, Capital, Man in an Orange Shirt o Apple Tree Yard. Los clientes con el canal lineal ya pueden acceder bajo demanda a todo este contenido sin problemas desde el decodificador de la compañía azul.

¿Qué os parecen las llegadas de estas dos nuevas plataformas bajo demanda a Movistar+? ¿Aumentan las razones para migrar al deco UHD con la incorporación de Odisea 4K y su contenido?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Buñueloni

    Allá cada cual….ver hilo en Mundoplus sobre el deco UHD y sobre todo en la Comunidad Movistar » probador testeador decos 4k» y sacar conclusiones…..advertidos estáis….
    Yo me quedaba el HD.

    • Angaor

      no os paséis al Deco UHD. Perdereis calidad en todo los canales. Hacer caso a Buñueloni y pasaros antes por Comunidad movistar o investigar. Aun esta de pruebas…

      • Dacrigon

        Pues yo tengo el desco UHD desde la beta y la calidad de imagen es muchísmo mejor que la cualquiera de los modelos de HD; las últimas versiones de firmware ofrecen unos colores impresionantes en UHD y HD claro está suponiendo que tengas el desco conectado al televisor con un cable compatible HDMI 2a, e televisor bien calibrado y un panel UHD de calidad no una baratija de marca blanca. La claidad de los documentales de #0, BBC y Odisea en 4K es espectacular.

        • Angaor

          Dacrigon… la calidad de imagen sera mejor en contenido UHD ,pero en el resto que es el 90% se ve pero el HD .Y el UHD esta muy lejos de UHD de Netflix o amazon prime video.
          De que versiones de firmware hablas???
          Solo pueden hacer una cada 3 meses y una fue para la nueva interfaz , la siguente fue para integrar netflix y la ultima fue para poner lo del apagado a las 4 horas de no usar el deco. Por no tener no tiene ni el HDR activado…

          Ya sobre el cable HDMI ,que cable te da movistar? un cable 1.4? incluso te dejan puesto en que tienes del deco HD?
          Yo tengo una sony 65″ XE9005 y se lo que veo.

          Es una señal digital ,no engañes a la gente . se ve igual con un cable que con otro. yo lo cambie, ya que son menos de 20 euros ,pero lo dicho es una señal digital y se ve igual.

          Dacrigon ,tu que sabes mucho la ultima actualización que se esta desplegando primero por Castilla La Mancha y Castilla León. para que es?

          Es para subir la nitidez de la imagen y subir en nivel de volumen , o todo eso esta bien desde la beta? en la beta la gente se quejaba de la falta de nitidez?
          yo ya se la respuesta pero es para ver que dices.

          Y deja de engañar , tranquilo que viendo lo que dicen los compañeros de Castilla La Mancha y Castilla León ,poco tiempo me queda en Movistar.
          pagar para esa calidad de imagen es un robo.

        • Buñueloni

          Hacia tiempo que no me reía tanto….eres una verdadera excepción y de vista y exigencia justito …..ya querrías mi TV y mi instalación cegato

  • Pedro

    Todo mal. El deco mal y no hay canal lineal. Es una vergüenza, mejor que no incorporen nada que no nos va a servir nada de lo que hagan. 😀

  • Carlos

    ¿Por qué ponéis dos imágenes de que el descodificador uhd cuesta 20 euros? Porque en la web de movistar siempre sale por 30…