El 5G de Vodafone llega a más tarifas, también a Bit

Operadores

El 5G ya ha llegado a nuestro país, concretamente el 5G de Vodafone. Disponible de forma limitada en algunas ciudades españolas, esta tecnología promete máxima velocidad y otras ventajas. En un primer momento se activó en algunas tarifas Vodafone 5G, pero ahora la compañía británica ha decidido que el 5G llegue a nuevas modalidades y tarifas, incluyendo la oferta económica Vodafone Bit.

Vodafone acaba de anunciar que los servicios 5G pasará a estar disponibles también para nuevos clientes de prepago, incluyendo los que tengan tarifas Vodafone Yu y los que tengan tarifas como Mi País, a partir del 8 de julio. Para los actuales clientes de prepago, la activación del 5G se hará de forma progresiva y totalmente transparente para ellos. Por otro lado, a partir del 15 de junio los clientes de Vodafone Bit también disfrutarán del 5G en las tarifas sin tener que hacer nada.

vodafone 5g

Vodafone 5G ya es compatible con prepago y Bit

Entre las tarifas de Vodafone que pasan a ser compatibles con 5G tenemos:

  • Yuser con 5GB, 15 minutos y llamadas gratis entre líneas yu, por 10 euros.
  • Mega Yuser con 15GB, Social y Chat Pass incluido, 60 minutos y llamadas gratis entre líneas yu, por 20 euros
  • Mi País, con 800 minutos nacionales e internacionales, 8GB, por 15 euros.

5g vodafone

También estará disponible el servicio 5G para clientes con tarifa Súper Yuser. El resto de las tarifas de Prepago, Vodafone in Spain y Vodafone fácil también incorporan 5G. Por el momento, las tarifas de contrato anteriores (como Red) no serán compatibles con el 5G, aunque esto es algo que puede cambiar en algún momento.

En el caso de Vodafone Bit, las dos tarifas que tendrá 5G serán:

  • Móvil con 25GB y llamadas ilimitadas, roaming en Estados Unidos y sin permanencia por 25 euros al mes.
  • Fibra 100 Mbps y móvil con 25GB y llamadas ilimitadas, roaming en Estados Unidos y sin permanencia por 50 euros al mes.

5g vodafone

La cobertura 5G de Vodafone es la que ya hemos comentado, es decir, varios puntos de ciudades como:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Otros requisitos y aspectos para conocer pasan por la velocidad de navegación y los móviles compatibles. En cuanto a la velocidad, se ofrecerá 1 Gbps de velocidad y a finales de año esperan poder ofrecer hasta 2 Gbps de velocidad en la red 5G. A nivel de terminales compatibles, Vodafone comercializa ya 3 móviles 5G de Samsung, LG y Xiaomi en su web.

Más en el Foro Vodafone de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone