La televisión que ofrece Yoigo se refuerza con nuevo contenido para sus clientes

Operadores

Agile TV, la televisión que ofrece Yoigo a sus clientes, se ha reforzado de forma importante en los últimos meses añadiendo plataformas de terceros como Amazon Prime Video, DAZN o Sky entre otros. Ahora, Yoigo ha cerrado un acuerdo en exclusiva para esta plataforma por el que incorporará los contenidos de Rakuten Wuaki a la plataforma de televisión Agile TV con grandes ventajas para los clientes de la operadora. Os damos todas las claves del acuerdo que dará acceso a los clientes de Yoigo a más de 1.500 películas y series.

La televisión que ofrece Yoigo es básicamente una plataforma de plataformas que permite el acceso a muchos servicios de terceros, pero que además cuenta con algunas capacidades especiales como las de ofrecer una TDT enriquecida con servicios como últimos 7 días o grabaciones. A todo esto, tenemos que sumar la tecnología Google Cast con la que podremos enviar contenido desde el móvil o la tableta.

Agile TV: la televisión de Yoigo se refuerza con un acuerdo en exclusiva

En Yoigo no obligan a contratar televisión, pero llevan un tiempo ofreciendo condiciones especiales para acceder a Agile TV. Ahora, han llegado a un acuerdo con Rakuten TV, una de las plataformas VOD líder en Europa para incorporar los contenidos de Rakuten Wuaki a la plataforma de televisión Agile TV con grandes ventajas para los clientes de Yoigo.

agile tv

Básicamente, los clientes de fibra de Yoigo podrán disfrutar por solo 6 euros al mes para siempre, lo que supone un 50% de descuento con respecto a la contratación por separado de los productos, de Agile TV (incluyendo un decodificador 4K Android TV) y acceso a Rakuten Wuaki, con un catálogo de más de 1.500 películas y series.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Yoigo tendrán televisión con películas y series por 6 euros al mes, además de la mencionada TDT enriquecida o la posibilidad de acceder a otras plataformas desde ese decodificador Android TV. Entre los contenidos encontramos películas Disney como Los Increíbles, Rompe Ralph, El Rey León o Aladdin y series como Capa y Puñal, Vampirina y Star Wars Rebels.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil, se ha mostrado satisfecho por el acuerdo alcanzado entre estas dos compañías para ofrecer un producto exclusivo para los clientes de Yoigo. Destaca que su apuesta es comercializar Agile TV, una televisión abierta, configurable y de alta calidad para ofrecer a sus clientes servicios con grandes ventajas.

¿Qué os parece la propuesta de Agile TV, la televisión que ofrece Yoigo a sus clientes?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Lo vuelvo a decir, todos estos acuerdos están muy bien pero lo que deben hacer es incluir canales temáticos de pago a su dial (no me sirve sky), tener todos los canales lineales, tanto tdt como temáticos de pago (fox, axn, national geographic…), en el mismo sitio, como cualquier otra plataforma de pago (movistar+, orange tv…), y el menú dejarlo con: guía tv/en directo/te lo perdistes/netflix/dazn/grabaciones/apps
    Solo con eso, la plataforma ganaría muchísimo, más que con miles de acuerdos como este, y si un cliente quiere otra app que no sean esas, como es android tv, permitirle instalarla, pero que eso sea ya por decisión del cliente.