O2 mejora las líneas móviles adicionales con el doble de gigas por el mismo precio

Operadores

Las tarifas de O2 siguen poniéndose al día. La nueva marca de Telefónica ya lleva unos meses en el mercado y en este corto espacio de tiempo ha cambiado bastante. De dos precios diferentes según la zona de España hemos pasado a uno único, de 100 Mbps hemos pasado a 300 Mbps, de llamadas a fijos hemos pasado a llamadas a fijos y móviles… y ahora, conocemos que O2 mejora las líneas móviles adicionales con el doble de gigas por el mismo precio. Os damos todas las claves de esta novedad tras el salto.

O2 quiere convertirse en la operadora con mejor calidad-precio del mercado, tanto por su producto como por su atención al cliente. Sin embargo, como todo nuevo proyecto, tiene cosas que pulir. Una de las que más llamaba la atención eran las líneas adicionales. Hasta ahora, podíamos contratar 4 líneas adicionales con 10GB y llamadas ilimitadas por 15 euros. El problema es que también podíamos contratar líneas “normales” con 20GB y llamadas ilimitadas por 20 euros, es decir, el doble de gigas por sólo 5 euros más.

Las líneas móviles adicionales de O2 ahora tienen 20GB para navegar

No sabemos si habrán tenido mucho éxito o no las líneas adicionales de O2, pero lo cierto es que la operadora ha decidido darles un empujón con una nueva mejora. El 18 de junio las líneas móviles adicionales, tanto de los actuales clientes como de los nuevos, pasarán de 10GB a 20GB sin cambiar el precio. Seguirán costando 15 euros, pero ofrecerán 20GB de datos.

o2

De esta forma, los clientes tendrán un aliciente para contratar estas líneas adicionales al ahorrarse 5 euros y además todo será más sencillo. Todas las líneas móviles de O2, tanto las de sólo móvil, como la vinculada a la fibra, como las líneas adicionales, tienen 20GB para navegar. Tanto para la gestión como de cara al usuario, todo es más sencillo y transparente, justo lo que persigue la compañía.

Esta mejora se ha anunciado sólo unos días después de darse a conocer la anterior. Desde el próximo 24 de junio, la tarifa combinada de fibra y móvil que incluía llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a destinos fijos nacionales sumará también llamadas ilimitadas a móviles nacionales sin cambio de precio.

Con esta mejora de las llamadas ilimitadas a móviles y la del doble de gigas en las líneas adicionales, O2 se prepara para un verano movido lleno de promociones especiales de sus principales rivales.

Si tienes dudas, visita el Foro O2, el nuevo operador Movistar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > O2 Twitter