MásMóvil aumenta los gigas para navegar sin subir el precio

Operadores

Seguimos conociendo mejoras de cara al verano, una época con mucha competencia por la existencia de acciones promocionales bastante agresivas. En este caso, la novedad nos llega desde MásMóvil y se trata de un cambio definitivo que ha llegado para quedarse. En este caso, los usuarios de una de las modalidades de tarifa móvil, combinada o no con fibra óptica, tendrá más gigas para navegar sin subida de precio. Además, se mantiene la promoción del doble de gigas durante 3 meses. Os damos todas las claves tras el salto.

A partir de hoy 5 de junio de 2019, los clientes de MásMóvil están de enhorabuena. Acabamos de recibir la comunicación oficial de los cambios. MásMóvil incrementa los gigas de 6 a 10, con llamadas ilimitadas, fibra gratis y velocidad de 600 Mb durante tres meses, además del doble de gigas. Esta tarifa se podrá conseguir por 43,89 euros, es decir, el precio que teníamos hasta ahora, por lo que no habrá subida de precio.

MásMóvil: más gigas para navegar sin subir el precio

Vayamos partes. En primer lugar, hay que confirmar que la tarifa Más con 6GB para navegar ahora pasa a tener 10GB para navegar, tanto si la combinamos con fibra como si la contratamos de forma independiente. En fibra la podemos combinar con 100 Mbps o 600 Mbps, aunque como bien han confirmado, tendremos los 3 primeros meses de 600 Mbps al precio de 100 Mbps.

El precio de 600 Mbps de fibra con 10GB para navegar y llamadas ilimitadas es de 53,89 euros. En caso de no necesitar tanta velocidad, lo podemos tener con 100 Mbps por 43,89 euros al mes. Además, se mantienen las modalidades anteriores con 3GB para navegar o 20GB para navegar, ambas con llamadas ilimitadas.

La tarifa sólo móvil con llamadas ilimitadas y 10GB tendrá un precio de 23,90 euros. En todas las tarifas móviles de 3GB, 10GB y 20GB tendremos el doble de gigas gratis durante los 3 primeros meses. Esto nos deja con tarifas con 6GB, 20GB y 40GB para navegar. Sin duda, una buena noticia para los que contraten ahora a las puertas del verano.

Otra novedad que me parece bastante necesaria y que estaba tardando demasiado es que MásMóvil dejará de esconder el precio final jugando con la fibra gratis y la cuota de línea. Ahora, en las tarifas de fibra y móvil, tendremos el precio final que pagaremos todos los meses sin tener que sumar la cuota de línea o el IVA.

¿Qué os parecen las novedades de MásMóvil para este verano?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone