Movistar seguirá regalando el cine de estreno: así puedes conseguirlo gratis

Operadores

Movistar empezó a regalar el paquete cine con los estrenos de Movistar+ el pasado mes de marzo. La promoción ha ido extendiéndose en el tiempo y ahora conocemos que seguirá vigente un mes más. Gracias a ella, vamos a tener cada noche un estreno, cine de todos géneros, canal exclusivo Movistar Disney y 1500 películas bajo demanda durante 1 mes totalmente gratis. Os contamos cómo conseguir el paquete cine gratis en junio que Movistar seguirá regalando con los estrenos y todo el contenido disponible.

Las tarifas de Movistar, en el caso de Fusión, se pueden complementar con paquetes de televisión a la carta como Cine, Selección Deportes, Motor o Series (incluido en la mayoría de paquetes). La operadora quiere que todos los clientes puedan probar alguno de estos paquetes, por lo que lanza promociones constantemente para ello. De hecho, mañana termina el plazo para tener los paquetes Deportes y Motor con la F1 de Movistar gratis. En el caso del paquete Cine, seguirá la promoción otro mes más.

Movistar paquete cine gratis en junio: así puedes conseguirlo

Durante el mes de junio, los clientes de Movistar con el paquete Cine podrán ver películas como Ha nacido una estrella, El cascanueces y los cuatro reinos y La noche de Halloween, entre otras. La operadora promete un estreno todas las noches, además del acceso a canales exclusivos o contenido 4K en su videoclub.

entradas cine gratis yoigo

En las condiciones legales de la promoción del paquete Cine gratis podemos leer:

“Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de mayo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine. Descuento no válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción.”

Sin embargo, en el anuncio de los estrenos para junio, la operadora ha confirmado que se podrá conseguir hasta el 30 de junio gratis para altas nuevas y clientes en planta con cualquier modalidad de Fusión, salvo Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series. Tampoco aplica a los que ya lo hayan tenido en otro momento en promoción.

¿Y cómo consigo un mes gratis de Cine en Movistar+? Pues basta con visitar el enlace para contratar el paquete CINE, pulsar sobre Contratar, introducir usuario y contraseña y seguir las instrucciones. El primer mes no pagaremos nada al tener un descuento de 10 euros.

¡No te pierdas la comparativa de todas las tarifas de fibra óptica del mercado!

Más detalles y resolución de dudas en el Foro Movistar de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone