Vodafone también confirma los nuevos precios para llamar a Europa

Operadores

Día de noticias relacionadas con Vodafone. A primera hora hemos conocido los resultados financieros de la operadora en los que hemos visto que Vodafone empieza a resurgir tras decir no al fútbol de pago. En segundo lugar, en la rueda de prensa de presentación de esos resultados, se ha confirmado que Vodafone lanzará 5G en España este verano con 10 veces más velocidad. Como no hay dos sin tres, ahora Vodafone da a conocer los nuevos precios para llamar a Europa a partir de mañana 15 de mayo de 2019.

Esta misma mañana, Orange confirmaba los nuevos precios para llamar a Europa. Como ya os hemos contado en esa noticia, son varios los operadores que han confirmado los precios para llamar a Europa tras la entrada en vigor mañana 15 de mayo de 2019 del Reglamento (UE) 2018/1971 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de diciembre de 2018.

Este reglamento indica exactamente que:

A partir del 15 de mayo de 2019, el precio al por menor (sin IVA) cobrado a los consumidores por las comunicaciones intracomunitarias reguladas no excederá de 0,19 euros por minuto para las llamadas y de 0,06 euros por mensaje SMS.

Esto aplicará cuando llamemos desde fijo o móvil a países como: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Noruega, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Ciudad del Vaticano.

Los operadores que han confirmado los precios

Vodafone: nuevos precios para llamar a Europa a partir de mañana

Ahora es Vodafone la que confirma los precios que cobrará a sus clientes por todas las llamadas realizadas desde España a cualquier país de la CEE, tanto desde fijo como desde móvil, contrato y prepago. Sus precios, incluyendo el IVA respetarán la nueva normativa fijada por Europa.

Para las llamadas, nos cobrarán 21 céntimos de establecimiento de llamada, 1 céntimo por el primer minuto y 22 céntimos por cada minuto desde el segundo en adelante. En el terreno de los SMS o mensajes cortos de texto, el precio será de 7 céntimos por cada uno enviado a estos países.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Vodafone para llamar a Europa a partir de mañana 15 de mayo de 2019?

Más sobre tarifas y otros aspectos en el Foro Vodafone de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • peroaunhaymas

    Dejad ya de ofrecer felaciones a informaciones de Vodafone, que se les van a vaciar se nos van a hinchar los huevecillos

    • Alvaro

      Si no te gusta no entres a leer el artículo. A otros si nos puede interesar.

    • Talskubilos

      Supongo que te refieres al periodismo mercenario de esta web, ¿verdad?

      • quehaymasaun

        Si, me refiero al periodismo mercenario de esta web que censura los comentarios de los que dicen verdades. Verdades como:

        – Esta web se fundó explotando a falsos autónomos (cosa que posiblemente aún pase)

        – Aqui se han llegado a promocionar aplicaciones y webs de apuestas

        – Los autores se han llegado a quejar del adblock mientras hacían artículos clickbait del estilo «como ver Barça vs Real Madrid gratis» enlazando a páginas en cuya legal/ilegalidad no entraré, pero desde luego oficiales no eran. Vamos, hipocresía chula chula. Y no, no todos lo hacen. Que yo haya visto por ejemplo Genbeta no hace esas mierdas

        – Esta web hace publicidad encubierta y durante años incluso la que no era encubierta no estaba indicada como tal (se confundían con artículos no patrocinados)

        – Esta web sigue haciendo publicidad encubierta a ciertas marcas (a Vodafone, antes a HP, etc), imagino que a cambio de prebendas

        – Esta web, los pocos artículos currados que ha habido explicando elementos técnicos (por ejemplo cuando MásMovil puso el CG-NAT), resulta que medio artículo y sus imágenes estaba robadas de otros sitios sin mencionar fuentes

        Pero el knzrbag ya puede borrar, ya, que aquí seguiremos diciendo la verdad 😀

  • Eduardo Miñana

    Al menos, parece que arranca la competencia de ofertas, aunque los precios son bastantes iguales.

    • YoMismo

      Todas se han limitado a coger el precio máximo, endosarles el IVA y como mucho algunas dejan 2 decimales, por lo que si uno se fija ni 1 céntimo de diferencia hay de diferencia entre unas y otras. Se han limitado a poner el máximo que les permite la nueva ley.