Gasolina gratis, el primero de los regalos de Yoigo para sus clientes

Las operadoras de telecomunicaciones nunca dejan de explorar nuevas formas de fidelizar a los clientes para evitar que estos se vean tentados a cambiar de compañía o bien para intentar atraer a nuevos clientes. Las promociones son muy variopintas, desde los habituales descuentos en factura durante 3, 6 o 12 meses, hasta regalos que nos permiten acceder a plataformas en streaming o conseguir móviles a 0 euros. Ahora, a Yoigo se le ha ocurrido lanzar los Requetemartes, regalos y descuentos gratis para todos los clientes de Yoigo los martes. El primero de los regalos será gasolina gratis.

Yoigo ha lanzado una novedosa campaña que buscará beneficiar y premiar a sus clientes. En este caso, la campaña estará formada tanto por regalos directos como por importantes descuentos, aunque por el momento sólo tenemos información de la primera de las acciones promocionales. Desde la operadora confirma que el objetivo es cuidar la relación con sus clientes para que sigan estando satisfechos con la compañía.

Requetemartes, regalos y dtos para todos los clientes de Yoigo

Bajo el nombre de Requetemartes, esta campaña arranca el próximo martes 30 de abril para todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como con tarifas convergentes que combinen la fibra óptica y el móvil. Todos ellos tendrán regalos directos sólo por ser clientes sin ninguna condición más.

yoigo

Para poder ofrecer estos regalos y descuentos, Yoigo ha llegado a diferentes acuerdos con empresas importantes de diversos sectores que tienen presencia a nivel nacional. Todos los regalos son importantes según explica la operadora y van más allá de pequeños descuentos o promociones.

Para darlo a conocer, se realizará un campaña mediante correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, Youtube, 750 puntos de venta exclusivos y la revista mensual. Además, tenemos la web exclusiva www.requetemartes.com en la que los clientes podrán consultar las acciones de la campaña y los detalles para obtener el regalo del mes.

Gasolina gratis para clientes Yoigo: 1 litro por giga

El primero de los regalos es gasolina gratis gracias a un acuerdo con Galp. Los clientes Yoigo recibirán 1 litro de gasolina gratis por cada giga que tengan contratado hasta un máximo de 30GB. Por ejemplo, los clientes de La Sinfín 30 GB recibirán 30 litros gratis.

yoigo

Para conseguir este regalo, los clientes recibirán por SMS y correo electrónico una invitación para participar en esta campaña y descargar un código QR que se puede canjear en cualquier estación de servicio de Galp. El regalo se concederá a los 20.000 primeros clientes que se descarguen el código QR a partir de las 7:00 de la mañana del día 30 de abril y hasta las 23:59 del día 2 de mayo. ¿Qué os parecen los requetemartes de Yoigo?.

Y si quieres tener siempre a mano el listado de las gasolineras que ofrecen la gasolina más barata, te recomendamos que lleven siempre en tu móvil alguna de las aplicaciones que puedes encontrar en el anterior enlace.