Compartir cuenta de Netflix, Spotify o DAZN más fácil con esta nueva plataforma

Compartir cuenta de Netflix, Spotify o DAZN más fácil con esta nueva plataforma

Alberto García

Compartir cuenta de Netflix es algo que hacen cientos de miles de usuarios en España, ya que es una buena manera de ahorrar dinero al mes y tener acceso a la mejor calidad de la plataforma. Ahora, una nueva plataforma busca reemplazar a otros métodos de pagos seguros usados en la actualidad, como PayPal.

Together Price permite compartir cuenta de Netflix, Spotify, plataformas de juegos y otros

Actualmente, lo más fácil para compartir cuenta de Netflix es usar PayPal, ya que se puede hacer una transferencia y decir que la repita mensualmente, ofreciendo seguridad y protección. Una nueva plataforma llamada Together Price quiere quitarle algo de terreno a PayPal.

Esta startup de origen italiano está disponible desde hace poco en España, y tiene como objetivo acabar con las dificultades de que te devuelvan el dinero que has pagado por adelantado en el caso de que estés compartiendo una suscripción con alguien, ya sea de Netflix, Spotify, Nintendo Switch o Xbox Live.

Para ello, es tan fácil como registrarse en la página web. Una vez nos hayamos registrado, se da a elegir entre dos opciones: unirnos a un grupo ya creado, o crear uno por nuestra cuenta para que se unan otras personas. El único inconveniente que vamos a encontrar es el precio, ya que éste va a ser un euro superior en la mayoría de caso con respecto al que encontramos si lo hiciéramos por nuestra cuenta.

Así, por ejemplo, la suscripción mensual Premium de Netflix vale 13,99 euros, que dividido entre cuatro personas son 3,5 euros al mes (o menos si usas el truco de pagar Netflix en liras turcas). En Together Price sale por 4,5 euros, con la comisión que se lleva la plataforma por hacer de intermediario. De todas formas, no es un precio demasiado elevado teniendo en cuenta la seguridad añadida que ofrece esta plataforma. Mientras que para Netflix encontrar a gente es bastante fácil, para otros servicios no suele ser tan sencillo, y que haya una plataforma dedicado a ello nos supone una mayor comodidad.

Usar la web sale un poco más caro que compartir cuenta fuera de ella

Por ejemplo, Office 365 sale a 2 euros al mes si lo compartimos normal, pero con la web se queda en 2,66 euros, pudiendo encontrar gente más fácilmente. Spotify Family, con un precio de 2,5 euros por separado, cuesta 3,49 euros en la web. También hay otros grupos variados con cuentas de streaming en otras plataformas, así como de operadores. De momento, no hay ningún apartado para DAZN.

Además de encargarse de los pagos, que se hacen en un monedero virtual (wallet) en el que se pueden hacer pagos o solicitar reembolsos, la plataforma nos permite conversar con los miembros del grupo por si hay alguna duda. La plataforma cuenta ya con 250.000 usuarios.

Cada usuario tiene un nivel de fiabilidad validado, el cual puede mejorarse con las «misiones», como verificar el correo o el número de teléfono, ponerse una foto de perfil, añadir cuentas de redes sociales, o usar métodos de pago como Hype o N26. También hay «objetivos», tales como el tiempo de uso de la plataforma u opiniones de otros usuarios.

6 Comentarios