50 o 100 gigas para navegar, las tarifas estrella de 2019 llegan con truco

Operadores

Las tarifas de datos ilimitados sigue sin llegar a España pese a que en muchos países de nuestro entorno son una realidad. Salvo contadas excepciones como la Infinita de Yoigo y productos como Vodafone Pass, no tenemos tarifas ilimitadas. Sin embargo, si que hemos podido constatar que cada vez tenemos más gigas para navegar en las tarifas y es complicado ya ver bonos de 1GB. En este mercado, empiezan a proliferar las tarifas con 50 o 100 gigas para navegar. Estas buscan ser las tarifas estrella de 2019, pero como suele suceder en el mercado español, muchas llegan con truco.

Tener 20 gigas o más para navegar ya no es algo raro y es hasta incluso habitual en el mercado español. Estas tarifas son las más buscadas, tanto en la modalidad de sólo móvil como en las combinadas de fibra y móvil. A partir de ahí, conseguir más gigas para navegar no es tarea sencilla y, o bien tenemos que optar por bonos adicionales, o bien buscar tarifas muy concretas.

50 o 100 gigas para navegar, tarifas 2019 con truco

Por suerte, cada vez tenemos más planes que anuncian la disponibilidad de 50 o más gigas para navegar (incluso 100GB). No obstante, estamos casi siempre con promociones, bien de duplicación de los datos o bien de reducciones drásticas de precio de manera temporal. Por esa razón, vamos a repasar los “trucos” de todas las tarifas con 50 o 100 gigas para navegar en España.

Amena 50GB

Amena ofrece en realidad una tarifa con llamadas ilimitadas y 25GB para navegar a cambio de 24,95 euros al mes. El pasado verano lanzó una promoción del doble de gigas que ahora ha extendido hasta el 31 de mayo. Los clientes de Amena llevan casi un año pagando 24,95 euros por 50GB, pero estamos ante una oferta promocional que, en principio, finaliza el 31 de mayo de este año.

Amena

Euskaltel 50 y 100 gigas

Euskaltel ha buscado diferenciarse de la competencia con 3 modalidades que ofrecen llamadas ilimitadas y una buena cantidad de gigas para navegar. En este caso, destacan las modalidades con 50 y 100 gigas que se anuncian con el reclamo de su precio. Hablamos de 19,50 euros y 34,50 euros al mes. El problema es que estamos ante precios promocionales durante 3 meses y después pagaremos 39 y 69 euros.

Otras tarifas con más de 50GB

Ya sea el precio temporal o una promoción del doble de gigas, las tarifas de los operadoras más importantes esconden “trucos”. Para tener tarifas sin letra pequeña y más de 50 gigas para navegar tenemos que recurrir a operadores menos conocidos:

Somos 4G (sólo datos)

  • 50GB por 28,99 euros
  • 90GB por 37,99 euros
  • 120GB por 55,99 euros
  • 200GB por 89,99 euros

4G sin fin (sólo datos)

  • 90GB por 50,82 euros
  • 120GB por 60,50 euros
  • 200GB por 93,17 euros

Xenet

  • Ilimitadas y 50GB por 20,50 euros al mes

¿Echáis de menos más tarifas ilimitadas o bastaría con aumentar los datos de las tarifas de forma generalizada? No te pierdas la Comparativa fibra barata y móvil low cost.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jaume qualsevol

    Hay gente pá tó, según qué y cómo se utilice : yo con 500 Mb en el móvil voy sobrao y los gigas los gasto con fibra en el PC.

    • Alfonsito

      Claro, hay gente pa to, hay gente a la que no le llevan fibra por vivir en el campo o en un pueblo pequeño a los que le sale mas barato comprarse 50gb y hacer tethering o comprar un modem 4G que pagar el doble por ADSL mas lento o incluso que no tiene otra opcion, que gente mas rara…….

  • daniel

    y el truco cual es?? escribir un articulo vacio de contenido para no explicar el enunciado del mismo?

  • EsMikeBonesCasiNormal

    La cobertura de amena es una caca donde vivo xD, en un hospital la de movistar le gana de calle, xD en fin que caca de cobertura tienen como antes yoigo. xD Ahora esta guay