La tarifa móvil más barata para hablar y navegar por menos de 7 euros

La tarifa móvil más barata para hablar y navegar por menos de 7 euros

Claudio Valero

Sabemos que podemos ahorrar dinero con una tarifa combinada barata de fibra y móvil, pero es posible que ciertos usuarios no necesiten contratar la banda ancha para conseguir un mejor precio o directamente necesiten una línea de móvil independiente por cualquier razón. Aprovechando las nuevas tarifas móviles de Lowi para hablar y navegar, hemos creído conveniente realizar una comparativa con la tarifa móvil más barata para hablar y navegar por menos de 7 euros.

Hoy en día es complicado no contratar una tarifa con datos debido a la elevada presencia de smartphone en el mercado, unos dispositivos que pierden todo el sentido sin conexión a Internet. Por esa razón, aunque sólo sea para WhatsApp y navegar, necesitamos una tarifa para hablar y navegar. En este caso, nos centramos en las personas con un consumo más o menos básico del smartphone para encontrar la tarifa móvil más barata para hablar y navegar por menos de 7 euros.

Comparativa tarifa móvil más barata para hablar y navegar

Sin más, estas son las tarifas para hablar y navegas más destacadas:

Lowi

Por la novedad de la tarifa, vamos a destacar de esta nueva modalidad con llamadas a 0 céntimos y 3GB para navegar por 6,95 euros.

lowi

MásMóvil

Dentro de las opciones a la carta tenemos varias posibilidades. Por un lado, llamadas a 0 céntimos y 2GB por 7 euros o un bono de 50 minutos y 600MB por 4,90 euros al mes.

Llamaya

La operadora englobada dentro del Grupo MásMóvil ofrece Plan 3GB contrato con 150 minutos en llamadas y 3GB para navegar por 5 euros al mes.

Digi

La operadora rumana destaca por sus precios y nos ofrece varias opciones. Tenemos por un lado Naveg@ 2GB con llamadas a 0 céntimos y 2GB para navegar por 5 euros. Por otro lado, Digi Combo 5 con 100 minutos y 1GB por 5 euros. Dos tarifas que se pueden adaptar a las necesidades según hablemos o naveguemos más.

Tuenti

La virtual de Movistar nos ofrece 1,5GB y llamadas a 0 céntimos por 6 euros, aunque durante los 6 primeros meses tendremos 3GB en total (el doble de gigas) por el mismo precio.

Amena

La segunda marca de Orange tiene para nosotros la modalidad de llamadas a 0 céntimos con 2GB de datos para navegar por 6,95 euros al mes.

Pepephone

Otra de las operadoras englobadas en el Grupo MásMóvil es Pepephone que nos ofrece llamadas a 0 céntimos con 3GB para navegar por 6,90 euros al mes.

República Móvil

En la nueva operadora integrada dentro de Orange encontramos Mini+ con 150 minutos y 3GB por 5 euros.

Suop

Aquí tenemos una posibilidad que nos ofrece 150 minutos y 2GB por 4,99 euros. Serán 4GB hasta el 30 de abril gracias a la promoción del doble de gigas.

11 Comentarios