Estrenos Movistar+ marzo 2019: todas las novedades de televisión

Televisión

Movistar ha publicado los estrenos más importantes que van a llegar a la plataforma de streaming durante el próximo mes de marzo, con interesantes temporadas y novedades que estarán disponibles en los próximos días. Vamos con todas las novedades de Movistar+.

Estrenos Movistar+ marzo 2019: nuevas series y temporadas

Gigantes, temporada 2

Entre los primeros estrenos encontramos la llegada de la segunda y última temporada de Gigantes, serie original de Movistar+. Protagonizada por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado (Nene), los tres actores encarnaran nuevamente a los tres hermanos Guerrero en el mundo del crimen donde están a punto de ser derrotados por sus socios colombianos.

La temporada 2 de Gigantes estará disponible el viernes 22 de marzo en Movistar Series.

The Good Fight, temporada 3

También se estrena el mes que viene la tercera temporada de The Good Fight, que se estrena el 14 de marzo en Estados Unidos y lo hará de manera simultánea en Movistar Series. Los 10 nuevos episodios veremos nuevas problemáticas a las que tendrá que enfrentarse la protagonista Diane Lockhart, que tendrá que ver si puede oponer resistencia al gobierno.

Las dos temporadas anteriores ya están disponibles bajo demanda, y también la serie anterior a ésta (The Good Wife), incluyendo sus siete temporadas.

Billions, temporada 4

La cuarta temporada de Billions se estrenará en la madrugada del 17 al 18 de marzo en Movistar Series de manera simultánea con Estados Unidos. Todos los lunes habrá nuevo capítulo. La nueva temporada parte de que sus dos protagonistas, Chuck y Axe, dejan de lado sus diferencias para acabar con todos sus rivales financieros en Wall Street.

Jane The Virgin, temporada 5

La quinta y última temporada de Jane The Virgin se estrenará el jueves 28 en versión original subtitulada junto con su estreno en Estados Unidos en Movistar Series. Se emitiará semanalmente todos los jueves, y ya puedes ver la cuarta temporada bajo demanda. La serie cuenta la problemática de una mujer católica que fue inseminada artificialmente sin ella saberlo, y cuenta con giros dramáticos e inesperados.

Las tres temporadas anteriores también están disponibles ya bajo demanda.

A.P. Bio, temporada 2

La segunda temporada de A.P. Bio se estrenará el viernes 8 en Movistar Series junto con su estreno en Estados Unidos, y cada viernes se estrenará un nuevo capítulo. La temporada 1 ya está disponible bajo demanda. La serie trata sobre un antiguo profesor de filosofía que empieza a enseñar biología, y usa a sus estudiantes en su camino para escribir un libro sobre su localidad y llevar a cabo su particular venganza.

Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles

Por último, tenemos Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles, donde John Malkovich encarna al detective Hércules Poirot en la adaptación televisiva de la novela homónima de la escritora Agatha Christie que fue escrita en 1936. En ella, el asesino “A.B.C” va matando a mujeres cuyo nombre y apellido empieza por una misma letra, y las mata en un sitio cuyo nombre también empiece por esa letra. Por ejemplo, Alice Ascher en Andover.

La serie se estrena el 15 de marzo a las 22:00 en #0, con episodios semanales cada semana bajo demanda cada viernes.

Estrenos Movistar+ marzo 2019: nuevos documentales

Desmontando a Barbie

Desmontando a Barbie cuenta la historia de la popular muñeca creada en los años 60 por parte del fabricante Mattel. Estará disponible el 3 de marzo a las 22:00 en Movistar CineDoc&Roll.

Ni distintos ni diferentes. Campeones

Ni distintos ni diferentes. Campeones indaga en la vida de los protagonistas de la película Campeones, que se ha llevado el Goya a Mejor Película de 2018, y en cada una de las discapacidades que cada uno de ellos tiene. Estará disponible el 7 de marzo a las 23:00 en Movistar CineDoc&Roll

Tablas rotas. Minding The Gap

Tablas rotas. Minding The Gap es un documental nominado al Oscar y ganador del Gran Premio del Jurado en Sundance, y narra la vida de tres amigos de un pueblo de Michigan que encuentran en el skate una vía de escape a sus problemas. Estará disponible el 8 de marzo a las 22:50 en Movistar CineDoc&Roll.

Impulso

Impulso narra la historia de la joven bailaora y coreógrafa Rocío Molina, que está innovando en el mundo del flamenco contemporáneo. Estará disponible el 15 de marzo a las 22:50 en Movistar CineDoc&Roll.

Quinqui Stars

Por último, Qunqui Stars narra el avance del quinqui que triunfaba en los 70 y 80, en un estilo musical donde destacan Los Chichos. Estará disponible el 22 de marzo a las 22:50 en Movistar CineDoc&Roll.

Estrenos Movistar+ marzo 2019: nuevas películas

Movistar todavía no ha publicado las nuevas películas ni los nuevos documentales que van a llegar a la plataforma en marzo, y actualizaremos la noticia en cuanto se publiquen durante la próxima semana.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone