SPC Smartee Sport, un smartwatch con GPS y sensor de ritmo cardíaco por menos de 100 euros

Gadgets

Dentro del mundo de los wearables, los smartwatches son sin duda los dispositivos que despiertan mayor interés a aquellas personas que necesitan usar este tipo de dispositivos o a aquellos que quieren comprar uno por primera vez. Y es que un smartwatch nos permite tener un montón de información en nuestra muñeca para poder consultarla con un simple vistazo, ya sea porque practicamos algún deporte y queremos controlar nuestro entrenamiento o simplemente porque queramos tener cierta información sobre nuestra actividad, ritmo cardíaco, calidad de sueño, etc. Cuando nos decidimos a comprar un dispositivo de este tipo, la mayoría busca siempre algo que cumpla con las tres B, es decir, que sea bueno, bonito y barato, pero lo cierto es que no siempre es fácil encontrar algo así. Pues bien, en esta ocasión el smartwatch SPC Smartee Sport puede convertirse en una gran alternativa gracias a su gran relación calidad y precio.

Es cierto que actualmente son muchos los modelos de distintos fabricantes que podemos encontrar en el mercado, por lo que, si no tenemos las cosas claras, puede ser difícil elegir el smartwatch que mejor se adapte a nuestras necesidades. Pero si lo que buscamos es un smartwatch completo y con un precio asequible, el SPC Smartee Sport se convierte sin duda en una gran elección.

Comprar el SPC Smartee en Amazon

SPC Smartee SportEl SPC Smartee Sport cuenta con GPS, sensor de ritmo cardíaco y es resistente al agua

Entrando algo más en detalle de las funciones que ofrece este SPC Smartee Sport, hay que destacar que cuenta con GPS, por lo que puede es capaz de recopilar todos los datos de nuestra actividad física, ruta realizada, velocidad o distancia, pero además está equipado también con un sensor de rítmo cardíaco en la parte que va pegada a nuestra muñeca. De esta manera, podremos tener controlada nuestra frecuencia cardíaca en todo momento con solo llevar el reloj puesto y sin necesidad de otros accesorios como las bandas.

SPC Smartee Sport

Hay que destacar también que el propio sensor cuenta con una función de electrocardiograma, pero en este caso debemos poner los dedos en la parte inferior y superior de la pantalla. Incluye también protección IP68 que le protege contra el polvo y el agua, por lo que podremos bañarnos sin problemas con el SPC Smartee Sport puesto en nuestra muñeca sin ningún problema.

Características propias de dispositivos con un precio mucho más elevado pero que podemos conseguir con este smartwatch a un precio mucho más reducido. Y es que a día de hoy podemos comprar el SPC Smartee Sport en Amazon por un precio de tan solo 80,85 euros, ya que está con un descuento de casi 20 euros sobre su precio original, 99,90 euros.

SPC Smartee Sport

En lo que al diseño se refiere y como se suele decir, para gustos los colores. Pero lo cierto es que el SPC Smartee Sport cuenta con un diseño muy deportivo con una pantalla cuadrada IPS de 1.3 pulgadas y 240×240 píxeles. Está fabricado en plástico, lo que le hace que sea más económico, pero también más resistente para darle un uso diario y realizar deporte con él puesto.

Un smartwach muy ligero y con app propia para iOS y Android

Su ligereza es algo a destacar, ya que solamente pesa 46 gramos, por lo que ni nos enteraremos que lo llevamos puesto. Su batería, a pesar de no ser de gran capacidad, es capaz de ofrecernos unos 4 días de uso sin necesidad de cargarlo, aunque como en todo este tipo de dispositivos, el tiempo de autonomía varía en función de su uso del GPS, sensor cardíaco y sincronización con nuestro móvil, algo que se hace a través de Bluetooth 4.2. También cuenta con un modo reloj que puede alargar su uso hasta una semana sin tener que cargarlo.

SPC Smartee Sport

Un smartwatch que además de contar con grandes prestaciones a un precio muy atractivo, también es muy intuitivo y fácil de manejar. Todo se hace a través de los botones laterales y gestos simples sobre la pantalla del reloj, al igual que hacemos sobre nuestros móviles. Por último, destacar que el SPC Smartee Sport cuenta con una app propia disponible para iOS y Android. Si quieres saber más sobre el comportamiento del SPC Smartee Sport, te invitamos a leer el análisis que han hecho de este smartwatch nuestros compañeros de Topes de Gama en el anterior enlace.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone