Movistar+ renueva los derechos del tenis con todos los Masters 1000 y más

Operadores

Mes movido en el seno de Movistar+ con lo que respeta a los derechos de emisión de contenidos deportivos y a otro tipo de acuerdos para reforzar su plataforma de televisión. En primer lugar, tenemos la integración de Netflix en Movistar, en segundo lugar, el acuerdo con Discovery por el Golf hasta 2021 y ahora la renovación de los derechos del tenis con todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250, además de Wimbledon en exclusiva.

Los operadores siguen afinando sus ofertas de televisión de pago de cara al año 2019 y los siguientes. Para ello, se están firmando acuerdos con terceros, como Netflix o Amazon Prime Video y también se están renovando derechos de emisión de ciertos contenidos. En el caso de Movistar, la operadora azul ha hecho una mezcla de ambas cosas tras el acuerdo con Netflix, la compra de LaLiga y la Champions, además de las recientes del golf o la que nos ocupa ahora mismo del tenis de la ATP.

Movistar+ renueva los derechos del tenis con todos los Masters 1000

Movistar ha renovado su compromiso con ATP para poder seguir emitiendo los torneos más destacados del tenis a nivel mundial, deporte que consideran como una de sus principales apuestas deportivas. En estos momentos, salvo las excepciones de Euroliga, MotoGP y Premier League adquiridas por DAZN, los azules tienen la mayor oferta deportiva del país.

Piratería deportes

En virtud de este acuerdo renovado, Movistar+ seguirá ofreciendo todos los Masters 1000 y todos los ATP 500, junto con los mejores ATP 250. A estos torneos tenemos que sumar Wimbledon, en exclusiva en Movistar, además de Roland Garros, Open de Australia y US Open, ofrecidos a través de Eurosport.

Una de las novedades del acuerdo es la emisión del Masters de Madrid (Mutua Madrid Open) que tendrá un seguimiento específico en #Vamos (dial 8). Tampoco nos perderemos otras fechas tan señaladas como el Barcelona Open Banc Sabadell – Torneo Conde de Godó y el broche a la temporada con el ATP World Tour Finals (Torneo de Maestros) en exclusiva en Movistar+ (#Vamos y Movistar Deportes).

Este anuncio llega sólo unos días después de conocer el firmado con Discovery para seguir ofreciendo el golf en exclusiva. En virtud de este acuerdo se incluyen los derechos de emisión de ambos circuitos, el European Tour y el PGA Tour (circuito americano) al completo y en exclusiva, además de la Ryder Cup.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movistarplus