Netflix integrado en Movistar ¿sólo para Fusión Total y Fusión Total Plus?

Operadores

La llegada de Netflix a Movistar está cada vez más cerca. En este caso, tendremos una completa integración de los contenidos de ambas plataformas, un paso más allá de lo que hacen otros operadores en sus acuerdos con terceros. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles al respecto. Según las últimas informaciones, la integración se producirá antes de Navidad a mediados del mes de diciembre y la cosa apunta a que únicamente estará disponible para los clientes Fusión Total y Fusión Total Plus.

En las últimas semanas hemos ido conociendo informaciones sobre el desembarco de Netflix en Movistar+. Por ejemplo, vimos como aparecía en pruebas un canal de Netflix, aunque todo apunta a que será del tipo promocional informándonos de la novedad y de los contenidos que vamos a poder disfrutar. Más tarde, surgieron informaciones que desmentían que Netflix iba a ser gratis para los clientes, aunque sí que se cobraría en la misma factura. Finalmente, vimos como los clientes de Movistar+ sólo iban a poder ver Netflix con el deco UHD 4K.

Netflix integrado en Movistar apunta a Fusión Total y Fusión Total Plus

Desde El Español confirman que Netflix integrado en Movistar+ llegará antes de las navidades, concretamente, a mediados del mes de diciembre. Todo apunta a que Telefónica no quiere cerrar el año sin esta importante novedad que supondrá otro aliciente más para mejorar su ya completa oferta televisiva.

Fusión

Otra cosa que confirman, aunque esto ya lo sabemos desde hace tiempo, es que estamos ante una integración sin precedentes y que el contenido de Netflix estará completamente integrado en la plataforma de televisión de Movistar+. Los usuarios no sabrán si el contenido es de Netflix o de Movistar, apareciendo en todas las secciones y en el buscador de contenidos como uno más “de la casa”.

Otro aspecto al que se le están dando muchas vueltas es el tema de la oferta comercial de Netflix, es decir, cuánto costará, qué clientes podrán tenerlo, será gratis… Muchas preguntas por contestar y varias hipótesis en el aire. La última es que sólo incluirán Netflix en los paquetes de televisión más completo, es decir, para los clientes que tengan Fusión Total y Fusión Total Plus.

Fusión Total tiene un precio de 130 euros con 80 canales de televisión familiar, todo el fútbol, series, #0, #Vamos, eSports y Movistar Estrenos. Por su parte, Fusión Total Plus cuesta 155 euros sumando a lo anterior los paquetes Cine, Motor y Deportes. Este último paquete está rebajado de forma promocional a 85 euros.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > El Español

Continúa leyendo
  • neixer

    Deberían separar una pestaña que ponga Netflix que tampoco cuesta tanto. Y asi se queda todo mas ordenado, sin mezclar cosas de Movistar y cosas de Netflix, mas que nada porque la gente ya tiene favoritos y cosas organizadas en Netflix, y si no se importa al menos que se pueda hacer otra lista similar pero en su pestaña correspondiente.

    • YoMismo

      Creo que Movistar está más interesada en que su oferta de contenidos cuente con los contenidos de Netflix al igual que cuenta con los de AMC, TNT, Fox, Disney, etc. que no con que un usuario tenga la cuenta de Netflix integrada en el decodificador, ya que para eso con una aplicación o similar en el decodificador ya hubiese bastado.
      Es más, habría que ver si es posible que tú tengas una cuenta Netflix y puedas acceder a los contenidos en Movistar, o que si contratas Netflix desde Movistar eso te permita usar tu cuenta en la web y apps de Netflix.
      Quizás esto interese más a quien quiera tener las series de Netflix y no le interese el servicio de Netflix en si como algo independiente.
      La pregunta es cómo se comercializará, precios.
      Si es como he creo y he explicado aquí, lo que no podrá (o no debería) es cobrar por esos contenidos el precio que se consigue teniendo una cuenta de Netflix independiente (ya que una cuenta normal de Netflix te permite varios dispositivos simultaneos en redes diferentes, mientras Movistar está limitada a 1 fuera de la red de casa y hasta 4 dentro de la red de casa donde tengas Movistar+).
      Y si esta noticia se confirma, ¿quiere decir que estos paquetes incluirán Netflix? ¿El resto de paquetes podrán contratarlo como opción adicional como hoy existe Cine, Series, etc.)? Lo de que sólo se pueda tener con esos paquetes, y encima requerir decodificador 4K para tenerlo, no lo entiendo salvo que ellos crean que Netflix será un aliciente suficiente para que la gente contrate paquetes tan caros y haga el desembolso adicional de cambio de equipos, y ya de paso “forzar” a paquetes con los que ya se pagaría el fútbol.
      Habrá que esperar a ver si de una vez dan información definitiva, que si es como dicen, en menos de 1 mes lo sabremos.

  • Pingback: GP Abu Dhabi 2018, Fórmula 1 en directo: horario y dónde ver()

  • daniel

    quien en su sano juicio paga 180€ mensuales?

    • martin

      Los privilegiados que tienen un sueldo de 2000 euros los que tienen pasta en general los mileuristas seguro que no.

  • Pingback: Cómo jugar a Minecraft: Story Mode en Netflix()

  • Pingback: Netflix en Movistar: fecha de lanzamiento 10 de diciembre()

  • Pingback: Netflix Movistar: Precios, ofertas y opciones en Fusión()