Estrenos Netflix diciembre 2018: series y películas que llegan a España

Televisión

A punto de terminar el mes, es momento de conocer cuáles son las nuevas series, películas y documentales que tiene preparados Netflix para el próximo mes de diciembre de 2018. Fiel a su calendario habitual, la compañía dedicada al vídeo en streaming ya ha revelado cuáles son las novedades en su catálogo, las cuales irán llegando igual que siempre a medida que avance el mes. Y como cabe imaginar, no van a faltar contenidos con motivos navideños, igual que recientemente tuvimos oleada de terror con motivo de Halloween.

Nuevas series y películas en Netflix en diciembre de 2018

Roma es la película destacada del mes, y llegará el 14 de diciembre a la plataforma. Pero en diciembre de 2018, en el catálogo de nuevas series, películas y documentales de Netflix, tenemos también You para el día 26, Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter’s Tale el día 14 o La Tierra de las Mareas para el mismo día. Nailed it! Holiday! se estrenará el día 7, y al fin llega la 5ª temporada de Orange is the new Black, programada para el día 10 de diciembre.

A todo esto hay que sumarle la llegada de Dogs of Berlin, Diablero, la 3ª temporada de Viajeros y la miniserie La colina de Watership. Y tres nuevas películas originales de Netflix: A Ciegas para el 21, Mowgli: La leyenda de la selva para el 7 de diciembre y Battle, desde el mismo día 1 de diciembre. Y con renovación para Vikingos con su 5ª temporada, Prison Break también con la quinta temporada, la 2ª temporada de Colony, la cuarta de Cuckoo y la primera temporada de Knightfall.

Un mes más, Netflix ha seleccionado una serie de nuevas películas que nos recomiendan no perdernos, y que llegan en diciembre de 2018 a la plataforma de vídeo en streaming: Fast & Furious 8 que se estrena el día 9 de diciembre es una de ellas, junto a Z, la ciudad perdidaLa noche de 12 añosEl caso Sloane, Sacrificio de leyenda y Al encuentro de Mr. Banks. Y si lo nuestro es el Anime, este mes llegarán Sirius the Jaeger, Baki, Neo Yokio: Pink Christmas, Back Streer Girls -Gokudols- y Hero Mask.

Nuevos documentales, animación e infantil en Netflix en diciembre de 2018

Dejando a un lado las nuevas películas y series, como cada mes, Netflix renovará su catálogo también con nuevos documentales en diciembre de 2018. En este listado tenemos como nuevos lanzamientos Ellen Degeneres: Relatable como especial de comedia desde el día 18 de diciembre. Y se introducirán en su catálogo también Springsteen on Broadway, The American Meme, Remastered: ¿quién mató a Master Jay?, ‘De muchos, uno’ y también El proyecto Williamson. Esta lista de nuevos documentales se completa con la llegada de Desenterrando Sad Hill, Ayotzinapa, el paso de la tortuga, la primera temporada de Christiane Amanpour: Sex & Love around the world y Bobby Robson: more than a manager.

Para los más pequeños de la casa, Netflix también tiene nuevas series y películas de animación, o infantiles. Este mes de diciembre de 2018 contaremos con Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia, la 2ª temporada de Alexa & Katie, Los Supermonstruos y la Estrella de los Deseos, A rienda suelta: doce relinchos de Navidad y El Príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad.

Comparte Netflix para ahorrar

Pero si lo que queremos es poder disfrutar de una película con nuestros hijos, o hijas, también tenemos una selección de nuevos contenidos ‘para toda la familia’: Maléfica se estrenará el día 22 de diciembre, y también contaremos este próximo mes con High Strung, F.R.E.D.I., Disney: Alicia en el País de las Maravillas, Oz, un mundo de fantasía y la 4ª temporada de Teent Titans Go!

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone