Orange anuncia la llegada de Amazon Prime Video y lanza un nuevo deco 4K HDR con Android TV

Operadores

Orange ha convocado a la prensa para hablar de su plataforma de televisión, presumir de la tecnología que tiene detrás y, de paso, presentar su nuevo deco 4K HDR con Android TV. Además, nos han explicado su oferta de televisión al completo con todas las opciones de personalización que tenemos para añadir hasta 12 paquetes a la carta que nos permiten tener la experiencia que queramos sin imposiciones. Además, confirman la próxima llegada de Amazon Prime Video.

La operadora francesa ha empezado realizando un repaso de sus últimas incorporaciones. Han arrancado con la incorporación exclusiva de FlixOlé, una plataforma con más de 7.000 series y películas. Se trata de la primera plataforma de video bajo demanda (VOD) española para acceder a miles de películas y series. Los clientes podrán contratar el servicio desde la propia interfaz de Orange TV y pagarlo directamente en su factura por solo 2,99 euros al mes. Como promoción de lanzamiento, los clientes tendrán el primer mes de forma gratuita.

flixolé

Sin embargo, ahí no queda la cosa con respecto a nuevos canales y paquetes. Hace unos días conocimos que Orange había añadido los nuevos paquetes de TV Infantil Max, Millennial y Lifestyle. Estos nuevos paquetes premium se pueden disfrutar de forma gratuita durante el mes de noviembre, después, cada uno tendrá un precio:

  • Millenial 5 euros al mes con el canal U-BEAT para los amantes de los e-sports, el canal Havoc, Adult Swim o Viceland.
  • Infantil 3 euros al mes con acceso a LollyKids en exclusiva con Orange TV, Canal Panda o Cartoon Network.
  • LifeStyle 3 euros al mes con OUTtv en exclusiva con Orange TV, My Zen TV, Escapa TV o FTV UHD.

Amazon Prime Video en Orange y nuevo deco 4K HDR con Android TV

Pero sin duda, dos titulares han marcado el evento de Orange en torno a su televisión. En primer lugar, la operadora francesa ha confirmado que van a integrar Amazon Prime Video dentro de su oferta de televisión. No han dado muchos más detalles al respecto, pero vemos como esta tendencia se impone con los acuerdos de HBO España con Vodafone o Netflix con Movistar.

Amazon Prime Video mayo 2017

Por otro lado, se ha presentado un nuevo decodificador 4K HDR con Android TV que permitirá descargar aplicaciones de Play Store para esta plataforma y ofrecerá más agilidad y sencillez en su manejo. El dispositivo incluye búsqueda por voz o Chromecast integrado, además de todas las funciones como grabación en la nube, últimos 7 días, videoclub o televisión a la carta.

deco orange 4k

La operadora confirma que el nuevo deco 4K HDR con Android TV se desplegará de forma progresiva a todos los nuevos clientes. Además, vemos que ofrecerá sintonizador TDT compatible con DVB-T2, conexión USB 2.0 y mando a distancia Bluetooth. En otro orden de cosas, han confirmado que ya disponen de 8 canales 4K y 100 películas 4K.

Orange presume de tecnología en su televisión

Orange ha explicado que en los últimos meses ha reforzado su plataforma tecnológica que soporta el servicio de televisión para ofrecer el mejor servicio con geo-redundancia, cloud privada y preparada para más de 4 millones de clientes que acceden a través de cualquier tecnología.

Esperan incorporar más novedades en el futuro como una aplicación para controlar el servicio de televisión por voz que sea compatible con todos los asistentes de voz, más dispositivos y navegadores compatibles, un servicio de videojuegos bajo demanda, mejoras en el motor de búsqueda o publicidad personalizada según el perfil del usuario.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • zantos

    Mientras tanto los vecinos me siguen “jodiendo” los goles en los partidos…

    • Javier

      con orange??

    • Gabriel

      Haciendo pruebas con los vecinos en los canales de fútbol entre Movistar y Orange (ambos por fibra/IPTV), Orange tiene un retardo de entre 2 y 5 segundos dependiendo del canal. También he podido comprobarlo porque en el bar de abajo tienen Orange y gritan los goles con retraso … XD

      • zantos

        Efectivamente, a mí me pasa lo contrario… Algún vecino o en el bar tienen Movistar y me joden todas las jugadas de gol… Ainsssss

  • Mrd

    Siguen ofreciendo la TDT por antena. Qué desastre.

  • Alvaro Noriega Perez

    Siguen sin ofrecer los canales de TDT, una pena

  • alberto

    Como siempre los que tenemos el deco orange de antes seremos los últimos en pillarlo.

  • Pingback: Orange prepara una plataforma de videojuegos online en su televisión()

  • ers32

    Sin los canales de TDT (o sin la opción de controlar el directo o U7D), a muchos no nos vale la tele de Orange, por más cambios que le hagan.

    • zantos

      Controlar el directo y los últimos 7 días los tiene desde hace tiempo… Pero no en TDT, que no sé si es a lo que te refieres… Pero en sus canales sí.

  • Lidia Busto Leobalde

    Pero donde veis el problema de la TDT.
    Hay que ver, Se llenan de comentarios ” la tdt es una mierda ” pero después queremos la TDT…

    Como si fuese TAN DIFÍCIL EN ESTE DESCODIFICADOR DESCARGARSE LAS APPS DE LA TDT….

    • Mrd

      No es difícil…. Pero ¿para qué pagar un servicio si tienes que hacer trabajo extra? La cuestión es por qué Orange sí o sí no ofrece U7D y timeshift en los canales de TDT

      • Xavi Couselo Lopez

        Ellos te venden su TV de pago , no la TDT, la cual se entiende que no te interesa si pagas por ver TV .
        Y por encima accedes a la TDT conectando la antena .
        No veo el problema.
        ¿ Quieres la TDT ? La tienes por la antena . ¿ Quieres ver la programación cuando quieras ? Te bajas la App .
        ¿ No te gusta ? No pagues la TV de pago de Orange que te vende su TV, no la TDT.

        • Mrd

          Vodafone y Movistar la incluyen, obviamente no la pago. Pero hay lugar a crítica constructiva, que no sé que les pasa a algunos, que parecen accionistas de la empresa…

        • Mrd

          Pues mi simple. Si pagas tv de pago es para tener una experiencia determinada en la televisión, no en determinados canales. Pierde el sentido pagar. Por eso la tv de orange es la menos atractiva de todas… Pagar para tener algo mediocre…

  • Javivi

    Lo ponen ya a altas nuevas?

  • Pingback: Vodafone lanza Amazon Echo en V-Home y anuncia Amazon Prime Video()

  • ZeroCool

    Yo e llamado a orange y me dicen que ese deco es una prueba que solo se a mandado de forma aleatoria a algunos clientes.