El Grupo MásMóvil estrena logo y rediseña su marca

Operadores

Hace ya tiempo que el Grupo MásMóvil se convirtió en el cuarto operador de nuestro país por detrás de Movistar, Orange y Vodafone. Desde entonces, no ha parado de crecer en clientes y en cuota de mercado con sus marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Ahora, han decidido que es el momento de rediseñar su marca para reforzar su imagen en España. Este rediseño viene acompañado además por un nuevo logo.

Movistar y Vodafone han estrenado ligeros retoques de sus logos en los últimos meses, apostando por la simplicidad y el minimalismo. Lo mismo ocurrió con Jazztel y su nuevo logo presentado hace algo más de un año con un diseño más sencillo y que huye de su tradicional fuente. Ahora, es el Grupo MásMóvil el que ha decidido emprender una carrera similar con el estreno del nuevo logo y rediseño de su marca.

Nuevo logo y marca del Grupo MásMóvil

La cuarta operadora de nuestro país estrena nuevo logo. Según declaraciones de la propia compañía, con ello buscan transmitir mejor “la nueva realidad del Grupo, un operador multimarca, moderno y digital que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España”.

másmóvil

Como vemos en la imagen superior, el logo es bastante similar al que encontrábamos antes que ciertamente era bastante acorde con los tiempos que corren. Sin embargo, el Grupo MásMóvil cree que es resalta la palabra MAS que significaría Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad.

Explican que la idea sigue siendo la de colocar a sus casi 7 millones de clientes en el centro de su actividad y como máxima prioridad de la compañía. Lo cierto es que son el operador de telecomunicaciones que más crece en los últimos años y domina, salvo contadas excepciones como el periodo del arranque de LaLiga, la captación de clientes de fijo y de móvil.

También señalan que la palabra MAS va acompañada de GRUPO y MOVIL para trasmitir la idea de que los valores son comunes para MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Otra motivación del logo es evitar que se confunda el Grupo MásMóvil con la marca comercial MásMóvil, una de las cuatro patas de este.

“Con este rediseño, el Grupo MASMOVIL crece con una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora. Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del Grupo”, señala Jacobo Galvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

No dejes de visitar el Foro MásMóvil con opiniones, consultas, tarifas y más.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Elioti

    Qué chulo!! Me parece una idea muy acertada! si masmovil quiere ponerse a la altura del resto tiene que actualizarse y estar al tanto de lo demandan los usuarios, también a nivel de imagen de marca y simbología. Muy guay el logo!!

    • Paleolinguista

      Otr@ **spammer** de MásMóvil.

      • antonio d

        Spammer por que? Es la única compañía que ha plantado cara a los tres grandes..

        • Paleolinguista

          No te das cuenta que hay gente a la que “incentivan” para que hablen bien de una marca uo empresa? Es un poco lo mismo que hace ADSLZONE pero a nivel individual.

          • Mrd

            SocialPubli paga por este tipo de comentario a usuarios

            • Paleolinguista

              Ya veo. SocialPubli llama “influencers” a estas personas, pero parece que solo trabajan en las principales redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

  • Kalia Bratwurst

    Se han matado haciendo el logo.

  • Mrd

    Es decir, se están preparando para ser comprados.

  • Fatima Valdeolmillos

    No sabía que el MAS significaba Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad. Desde luego creo que refleja muy bien la marca.

    • Paleolinguista

      Por tus comentarios se ve a la legua que eres una **spammer** (3 de Yoigo, 1 de Pepephone y 1 de MásMóvil).

  • Felipe Lotero

    Aunque la mona se vista de seda…

  • Gon A

    Tampoco nos volvamos locos (viendo algunos comentarios). Es simplemente un cambio de logo promovido por un departamento de marketing que busca dar una imagen más seria, prescindiendo de la exclamación y acentos. Ya que al querer expandirse aún más, necesitan captar a los clientes más “tradicionales” o mayores que tienen reticencia a las nuevas compañias y con una imagen más informal como en su momento podía ser un Pepephone o Yoigo. El resto de explicaciones tipo “el MAS simboliza la Mirada al cliente, Actitud”…bla bla bla, son razonamientos a posteriori marketinianos que se utlizan para vender y justificar los cambios. Simplemente creo que es un buen trabajo de marketing y estrategia comercial en mi opinión. PD: Yo no soy de MASMOVIL.

  • HiNRG

    Menos logos y duplicad ya los 50 MBits a 100!