El Grupo MásMóvil estrena logo y rediseña su marca

El Grupo MásMóvil estrena logo y rediseña su marca

Claudio Valero

Hace ya tiempo que el Grupo MásMóvil se convirtió en el cuarto operador de nuestro país por detrás de Movistar, Orange y Vodafone. Desde entonces, no ha parado de crecer en clientes y en cuota de mercado con sus marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Ahora, han decidido que es el momento de rediseñar su marca para reforzar su imagen en España. Este rediseño viene acompañado además por un nuevo logo.

Movistar y Vodafone han estrenado ligeros retoques de sus logos en los últimos meses, apostando por la simplicidad y el minimalismo. Lo mismo ocurrió con Jazztel y su nuevo logo presentado hace algo más de un año con un diseño más sencillo y que huye de su tradicional fuente. Ahora, es el Grupo MásMóvil el que ha decidido emprender una carrera similar con el estreno del nuevo logo y rediseño de su marca.

Nuevo logo y marca del Grupo MásMóvil

La cuarta operadora de nuestro país estrena nuevo logo. Según declaraciones de la propia compañía, con ello buscan transmitir mejor “la nueva realidad del Grupo, un operador multimarca, moderno y digital que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España”.

másmóvil

Como vemos en la imagen superior, el logo es bastante similar al que encontrábamos antes que ciertamente era bastante acorde con los tiempos que corren. Sin embargo, el Grupo MásMóvil cree que es resalta la palabra MAS que significaría Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad.

Explican que la idea sigue siendo la de colocar a sus casi 7 millones de clientes en el centro de su actividad y como máxima prioridad de la compañía. Lo cierto es que son el operador de telecomunicaciones que más crece en los últimos años y domina, salvo contadas excepciones como el periodo del arranque de LaLiga, la captación de clientes de fijo y de móvil.

También señalan que la palabra MAS va acompañada de GRUPO y MOVIL para trasmitir la idea de que los valores son comunes para MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya. Otra motivación del logo es evitar que se confunda el Grupo MásMóvil con la marca comercial MásMóvil, una de las cuatro patas de este.

“Con este rediseño, el Grupo MASMOVIL crece con una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora. Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del Grupo”, señala Jacobo Galvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

No dejes de visitar el Foro MásMóvil con opiniones, consultas, tarifas y más. Y si tu también estás pensando crear un logo para tu empresa o realizar algún retoque, desde el enlace anterior puedes encontrar aplicaciones gratuitas para crear logotipos de forma totalmente gratis.