Vodafone Bit, nuevas tarifas low cost de móvil y fibra

Vodafone Bit, nuevas tarifas low cost de móvil y fibra

Claudio Valero

Las tarifas de Vodafone necesitaban dar un golpe sobre la mesa frenar la sequía de clientes y lo ha dado, pero de una forma inesperada. Cuando todos esperábamos nuevas tarifas o nuevos descuentos agresivos, Vodafone se ha sacado de la manga una propuesta que se coloca a caballo entre su low-cost ofrecida a través de Lowi y sus tarifas tradicionales Red y One. Vodafone Bit son tarifas 100% digitales cuyas gestiones se realizan al completo desde una aplicación y con las que podemos tener, por ejemplo, móvil y fibra por 50 euros.

Vodafone Bit son tarifas 100% digitales. Esto implica varias cosas. En primer lugar, apuestan por la sencillez, sin largos añadidos de condiciones y demás. De hecho, serán únicamente dos planes, uno para móvil y otro para fibra y móvil los que se podrán contratar, recordándonos a O2 de Movistar. En segundo lugar, se apuesta por interacción digital. Se ha creado una nueva web con tienda online y atención al cliente digital desde la contratación hasta cualquier aspecto relacionado con las tarifas, facturación y un largo etcétera.

Esto se realizará a través del Asistente bit en la app que está disponible para iOS y Android. Toda la información de las nuevas tarifas y todo lo relacionado con ellas se puede consultar ya en bit.vodafone.es. Ahí veremos las nuevas tarifas de móvil, móvil + fibra y una explicación de lo que es Vodafone Bit, además de la sección de ayuda.

Vodafone Bit: nuevas tarifas con móvil 25GB

Como ya hemos explicado, Vodafone Bit se compone de dos tarifas sin complicaciones, sin añadidos y sin un largo listado de condiciones. La oferta se parece a O2 en esto, aunque a su favor destaca que no tenemos discriminación de precios según la ciudad de España desde la que se contrate.

vodafone bit

  • El plan móvil incluye llamadas ilimitadas y 25 gigas para navegar por 25 euros al mes con SMS ilimitados y sin permanencia.
  • El plan de móvil + fibra incluye llamadas ilimitadas y 25 gigas para navegar con SMS ilimitados en el móvil y fibra de 100 Mbps simétricos con fijo con llamadas ilimitadas con 12 meses de compromiso de permanencia por 50 euros al mes.

En caso de superar los gigas, pasaremos a navegar a baja velocidad sin pagar más. Si ya tenemos un router con Vodafone por ser cliente, no debemos cambiarlo si “migramos” a Vodafone Bit. En caso de causar baja anticipada en la modalidad de móvil + fibra, tendremos que abonar un máximo de 180 euros, siendo la instalación y el alta gratuitas.

Se pueden contratar líneas adicionales móviles por el mismo precio y condiciones, es decir, 25 euros al mes por llamadas ilimitadas y 25GB para navegar. Se contratan de la misma forma que la primaría y Vodafone Bit las añade automáticamente en la misma factura.

21 Comentarios