Vodafone Bit, nuevas tarifas low cost de móvil y fibra para competir con O2

Operadores

Vodafone necesitaba dar un golpe sobre la mesa frenar la sequía de clientes y lo ha dado, pero de una forma inesperada. Cuando todos esperábamos nuevas tarifas o nuevos descuentos agresivos, Vodafone se ha sacado de la manga una propuesta que se coloca a caballo entre su low-cost ofrecida a través de Lowi y sus tarifas tradicionales Red y One. Vodafone Bit son tarifas 100% digitales cuyas gestiones se realizan al completo desde una aplicación y con las que podemos tener, por ejemplo, móvil y fibra por 50 euros.

Vodafone Bit son tarifas 100% digitales. Esto implica varias cosas. En primer lugar, apuestan por la sencillez, sin largos añadidos de condiciones y demás. De hecho, serán únicamente dos planes, uno para móvil y otro para fibra y móvil los que se podrán contratar, recordándonos a O2 de Movistar. En segundo lugar, se apuesta por interacción digital. Se ha creado una nueva web con tienda online y atención al cliente digital desde la contratación hasta cualquier aspecto relacionado con las tarifas, facturación y un largo etcétera.

Esto se realizará a través del Asistente bit en la app que está disponible para iOS y Android. Toda la información de las nuevas tarifas y todo lo relacionado con ellas se puede consultar ya en bit.vodafone.es. Ahí veremos las nuevas tarifas de móvil, móvil + fibra y una explicación de lo que es Vodafone Bit, además de la sección de ayuda.

Vodafone Bit: nuevas tarifas con móvil 25GB por 25 euros y móvil y fibra por 50 euros

Como ya hemos explicado, Vodafone Bit se compone de dos tarifas sin complicaciones, sin añadidos y sin un largo listado de condiciones. La oferta se parece a O2 en esto, aunque a su favor destaca que no tenemos discriminación de precios según la ciudad de España desde la que se contrate.

vodafone bit

  • El plan móvil incluye llamadas ilimitadas y 25 gigas para navegar por 25 euros al mes con SMS ilimitados y sin permanencia.
  • El plan de móvil + fibra incluye llamadas ilimitadas y 25 gigas para navegar con SMS ilimitados en el móvil y fibra de 100 Mbps simétricos con fijo con llamadas ilimitadas con 12 meses de compromiso de permanencia por 50 euros al mes.

En caso de superar los gigas pasaremos a navegar a baja velocidad sin pagar más. Si ya tenemos un router con Vodafone por ser cliente, no debemos cambiarlo si “migramos” a Vodafone Bit. En caso de causar baja anticipada en la modalidad de móvil + fibra, tendremos que abonar un máximo de 180 euros, siendo la instalación y el alta gratuitas.

Se pueden contratar líneas adicionales móviles por el mismo precio y condiciones, es decir, 25 euros al mes por llamadas ilimitadas y 25GB para navegar. Se contratan de la misma forma que la primaría y Vodafone Bit las añade automáticamente en la misma factura.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Trocotronic

    Con O2, Fibra 100 Mbps+Móvil 20 GB -> 45€ sin permanencia. Con Vodafone, Fibra 100 Mbps+Móvil 25 GB -> 50€ con 12 meses de permanencia. La diferencia salta a la vista.

    • Dr Manhattan

      Claro, 5gb de datos más al mes

      • Max Sánchez

        y 12 meses permanencia…

    • daniel

      te falta añadir, que o2 da 300MB simetricos de forma oculta

      • Trocotronic

        ¿Tienes más detalles de eso que afirmas?

        • daniel

          llevo ya casi 3 meses con o2 y tengo 300 MB simetricos.

  • Pingback: Nueva tarifa combinada de Llamaya: fibra y móvil por 36,90 euros de MásMóvil()

  • GIORGIO

    la misma chorrada de todo el mundo y que no sirve: 25 euros con ilimitadas y 25 gb (más o menos) la puede contratar siempre y la fibra de 100 mb debería desaparecer y ofrecer la de 300 minimo. digi ofrece 500 mb de fibra y 40 gb con llamadas ilimitadas por 42 euros o 2.000 minutos en españa y 50 países con 40 gb, de que estamos hablando??? inventarse otro nombre pagando 9 euros una sim y cobrando más o igual? la diferencia yo no la veo y encima antes con voda tenía 600 mb ma 2 lineas ilimitadas con 12 gb por 42 euros igic al 3% incluido y ahora sale el genio de la lámpara de bit? gente que tiene un súper sueldo sin hacer nada

    • Andrés

      Bueno, Vodafone no es digi, la calidad de la red y llamadas sera mejor, ademas vodafone suele dar muy buenos routers en fibra.

      asi que la pequeña diferencia en precio (en mi opinion) es perfectamente admisible.

      tienen buena pinta estas tarifas, porque antes era un desproporsito total.

      • GIORGIO

        hola, me parece que 8 euros al mes sea una gran diferencia con esta cantidad o sea el 25% sin contar los 9 euros de la sim !!! y yo me quedo toda la vida con 500 simétrico que con 100 y seguro que el combo con 2.000 minutos también de internacionales es mucho mejor. nunca he tenido digi pero lo tendré en cuenta cuando estará en todo el país con la red de movistar. el tema no es el precio sino que los grandes inventan nuevos operadores dando muy poco a cambio cuando el precio cuenta. o2 bit etc. no han reventado el mercado, ofrecen menos por más dinero entonces que se quede todo bajo la misma marca con otra oferta de 50 euros y una velocidad ridicula. el precio más correcto sería 40 euros como mucho o 40 con 500-600 mb de velocidad y lo de la sim a 9 euros vamos no se puede recoger en una tienda vodafone? jajaja se llama tomar el pelo y creen que todo el mundo sea tonto, de toda manera a ver cuando llegará digi u otros si pedrito con 02 y todos los demás seguirán pidiendo una barbaridad 🙂

  • Pingback: Vodafone Bit: tarifas con móvil y fibra para competir en el mercado low cost – movilísimos()

  • Pingback: Portabilidad banda ancha fija octubre 2018: Vodafone reduce pérdidas y Movistar vuelve a perder clientes()

  • Xavi Couselo Lopez

    En cuanto salga de estado de Beta DIGI se come el mercado .
    Vaya chiste esta tarifa de Vodafone y la de LlamaYa.
    Vodafone puede pensar en vender su filial en España.
    Las pérdidas de clientes se van a contar a millones a partir de ahora . Y a más .

    • Paleolinguista

      No cuentas con que su departamento de retenciones ofrece grandes descuentos para no perder clientes.

  • daniel

    y tambien cobraran por adelantado como hacen en vodafone?

  • Juan Cantabria

    Cualquier operador, menos telefónica. Es una pasada lo cobran, para mi, que se metan en fútbol por el cul. .

    • Paleolinguista

      Más que Telefónica, son Timofónica.

  • Pingback: Vodafone Bit vs O2, Llamaya, MásMóvil, Lowi, Pepephone, Tuenti, Amena, Jazztel y Digi (noviembre 2018)()

  • Pingback: Vodafone Black Friday 2018: 120GB gratis durante 1 año()

  • Pingback: MásMóvil contrataca con Llamaya ofreciendo fibra y móvil por 36,90 euros – > ingenis()

  • Pingback: MásMóvil elimina su opción más barata de fibra y móvil para nuevos clientes()