Estrenos Netflix noviembre 2018: series y películas que llegan a España

Estrenos Netflix noviembre 2018: series y películas que llegan a España

Carlos González

Estamos a punto de terminar el mes, así que es momento de novedades de Netflix. Ya sabemos, a unos pocos días de empezar el mes, cuáles serán los estrenos de Netflix para noviembre de 2018, aunque aún hay ‘cosas’ del pasado mes que quizá tengas pendiente, como el exitazo Élite. Eso sí, vete buscando la manta, y hazte un hueco en el sofá, porque este mes, entre las novedades de Netflix para noviembre de 2018, tenemos nada más y nada menos que Narcos: México. Una temporada más, pero muy diferente a las anteriores.

Nuevas series y películas en Netflix en noviembre de 2018

La gran novedad de Netflix, en este mes de noviembre, sin ninguna duda es Narcos: México, que estará disponible en la plataforma desde el día 16 de noviembre. Pero además de esta nueva temporada de la serie original de Netflix, también tendremos en su catálogo la temporada 2 de The Sinner, la tercera de The Last Kingdom, El Método Kominsky, Todo el Mundo a la Mesa o Super Drags. El catálogo de series de Netflix viene cargado de novedades en noviembre de 2018, y además de las anteriores se incluirán Baby, 1983, F is for Family con su tercera temporada, Westside y la tercera temporada de Frontier.

Con nuevas entregas cada semana, este mes llegan The Good Place con su tercera temporada, y la segunda de DinastíaBlack Lightning. Hay que sumar, a esto anterior, la incorporación de la temporada 1 de Fugitiva, la cuarta de Cómo defender a un asesino, la sexta de Teen Wolf, y la primera tanto de Judge vs Judge como de Trotsky. Para los más pequeños hay novedades en noviembre de 2018, serán She-ra y las princesas del poder, Motown Magic, El Príncipe de Peoria y Pequeñas Grandes Mentes.

Nuevos documentales, animación e infantil en Netflix en noviembre de 2018

En el apartado de cine, tenemos nuevas películas en Netflix para noviembre de 2018. ¿Cuáles son? Empezamos el mes con Crónicas de Navidad, El Rey Proscrito, La Balada de Buster Scruggs, Al otro lado del viento, Cam, May The Devil Take You o una de las mejores películas de princesas en época navideña: Un Príncipe de Navidad: La Boda Real. También llegan otras como Tiempo Compartido y The World is Yours. No son pocas las películas que se estrenan esta semana, porque tendremos también Marvel – Guardianes de la Galaxia Vol. 2, John Wick: Pacto de Sangre, Resident Evil: El Capítulo Final, Las Grietas de Jara, Underworld: Guerras de Sangre, Al Filo de los Dieciesiete, Negación, Los Odiosos Ocho y Spotlight.

Y a este extenso listado hay que sumarle los nuevos documentales: Me Amarán Cuando Esté Muerto, Medal of Honor, Remastered Nixon & The Man in Black e Internet y el Nuevo Periodismo que son originales de Netflix, junto a Nacidos en China y The Untold Tales of Armistead Maupin. Y para toda la familia, este mes tendremos Power Rangers, Danger Mouse temporada 2, Quiero ser Superfamosa y también la cuarta temporada de Pocoyó.

5 Comentarios