Atención Plus, la novedad que ha pasado desapercibida de las nuevas tarifas Movistar Fusión

Muchas noticias en relación con Movistar Fusión en la última semana. Por un lado, tenemos las nuevas tarifas de Movistar Fusión sin subida de precio obligatoria de las que ya hemos analizado hasta su letra pequeña y sus condiciones. Por otro lado, hemos conocido que la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la demanda colectiva presentada por Facua por los precios “para siempre” de Fusión. A todo esto, la verdadera novedad de las nuevas tarifas Movistar Fusión ha quedado algo olvidada y no es otra que Atención Plus.

Las nuevas tarifas de Movistar Fusión no presentan grandes novedades en forma de nuevos productos, más gigas, más velocidad de Internet u otros cambios. Se limitan a rebajar el precio del acceso al fútbol, simplificar la oferta y busca mayor equilibrio para los clientes que, además, no tendrán que cambiarse de forma obligatoria si están contentos con su plan de precios antiguo.

Atención Plus: así funciona el nuevo servicio de atención premium de Movistar

Lo que sí es una novedad que antes no estaba disponible en las tarifas Movistar Fusión es el nuevo servicio de atención premium de Movistar bautizado como Atención Plus. Esta novedad sólo está disponible en las dos modalidades más caras de la nueva gama Fusión como son Fusión Total Plus y Fusión Total Plus 4 líneas.

Fusión

Fusión Total Plus incluye fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor por 155 euros (aunque rebajada a 85 euros durante 4 meses).

Fusión Total Plus 4 líneas ofrece lo mismo, pero con 4 líneas móviles. Es decir, fibra de 600 Mbps, 4 líneas móviles con 48GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor por 180 euros.

En ambas tarifas tenemos la Atención Plus como elemento diferencial con el resto de las ofertas más allá de la revisión. Según explica Movistar:

“Con el nuevo servicio Atención plus habla con tu Gestor Plus en el 1004. Cuéntale tu problema, su objetivo es solucionártelo, haciendo seguimiento y análisis exhaustivo del problema y su solución. Te mantendrá informado de avances y te avisará en cuanto lo haya solucionado”.

Esto nos recuerda a los planes Diamante y Platino de Vodafone que se aplican según la tarifa contratada. En el plan Diamante tenemos asesores personales o acceso a servicios de reparación del terminal, algo parecido a lo que podemos disfrutar con la atención al cliente Platino.