Nuevas tarifas Fusión: Movistar Base desde 65 euros con series y fútbol; Partidazo gratis en Fusión+ Fútbol

Nuevas tarifas Fusión: Movistar Base desde 65 euros con series y fútbol; Partidazo gratis en Fusión+ Fútbol

Claudio Valero

Movistar no ha tenido bastante con los meses de agosto y septiembre en los que ha convencido a miles de clientes gracias a su apuesta por el fútbol y los contenidos. Por primera vez en la historia, Movistar lideró la captación de clientes de banda ancha fija y no quieren que eso quede en una mera anécdota. Por ello, hoy conocemos las novedades que han preparado con el nuevo Movistar Base desde 65 euros con series y fútbol. ACTUALIZADO: Las nuevas tarifas de Movistar Fusión ya son oficiales.

Ignacio del Castillo nos explica en Expansión que Telefónica quiere revolucionar sus ofertas para sacar más partido al fútbol. En ese orden de cosas, modificará su oferta Movistar Fusión con nuevas tarifas diferentes a las que existen ahora. En esa tesitura veremos el lanzamiento de Movistar Base, una nueva oferta más económica que dará acceso al fútbol y a las series.

Nuevas tarifas Fusión: Movistar Base desde 65 euros con series y fútbol

Aunque todavía quedan algunos días para su llegada, sabemos que las nuevas tarifas estarán disponibles tanto para los nuevos clientes como para los actuales, quedando las antiguas únicamente activas en los que ya las tengan contratadas. El gran cambio lo tenemos en el precio de acceso al fútbol que baja de 80 euros, la modalidad más económica ahora mismo, a los 65 euros del nuevo Movistar Base.

Movistar Fusión Base será similar al actual Movistar Series, pero incluirá el Partidazo y los partidos de LaLiga 1|2|3 gratis junto con los dos canales de series o la televisión con #Cero, #Vamos y la TDT. Este paquete no incluye LaLiga de primera división o la Champions League, pero sí el Partidazo con un partido de Barcelona o Real Madrid todas las jornadas.

Otra de las novedades es la flexibilidad que pretende incorporar Movistar a sus ofertas. Con la llegada de las nuevas tarifas, el cliente podrá escoger completar el paquete Fusión+ actual de 80 y 95 euros contratado con el Partidazo y los 8 partidos de LaLiga en beIN Liga de forma gratuita o el Partidazo más las competiciones europeas. Todavía no sabemos muy bien cómo se articulará exactamente, pero esto es una idea de lo que veremos en los próximos días en las nuevas tarifas de Movistar.

Telefónica quiere recuperar buena parte de la inversión realizada en fútbol esta temporada con estos nuevos paquetes que dan acceso a más usuarios a los contenidos del deporte rey. Además, la operadora sabe que el churn (tasa de cambios a otros operadores) se reduce drásticamente con el fútbol en la ecuación.

24 Comentarios