Se filtra el Google Chromecast 3, y ya sabemos cuándo se empezará a vender

Televisión

Hace algún tiempo que arrancaron las filtraciones en torno a Google Chromecast 3, la tercera generación del ‘set-top-box’ de Google. Ahora, ya tenemos prácticamente todos los detalles de él porque se ha vendido la primera unidad por error. Estaba en el almacén de una tienda Best Buy y ‘se coló’ antes del 9 de octubre, que es cuando se podrá empezar a vender. Al menos eso es lo que apunta esta información, gracias a la cual también hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalles.

Gracias a esta filtración del Google Chromecast 3 podemos ver que el dispositivo es ligeramente más grueso. Y que su diseño ha cambiado; ahora no es brillante en la parte superior, sino en un acabado mate, y el logotipo de Chrome que lucía en la parte superior se ha sustituido por el logo de Google únicamente con la G. Por otro lado, podemos ver también que sigue trayendo el adaptador de corriente con micro USB, y no USB C. El último cambio que se puede ver, del Chromecast 3, es que se ha retirado el conector HDMI magnético. Por el momento, más allá de la fecha de lanzamiento, esto es prácticamente todo lo que sabemos sobre él.

Ya sabemos cómo es el Google Chromecast 3 y cuándo llegará al mercado, gracias a una unidad vendida antes de tiempo

La misma filtración apunta a que será el 9 de octubre cuando el Google Chromecast 3 se pondrá a la venta de forma oficial. Es curioso que la compañía de Mountain View haya eliminado el conector magnético, y que no hayan reemplazado el conector micro USB por un USB Tipo C. Hace algunas semanas, gracias a la FCC pudimos saber que será el primer modelo Google Chromecast que contará con conectividad Bluetooth. Pero únicamente se utilizará para la configuración inicial, y a continuación los usuarios no tendrán opción alguna de configurar esta conexión inalámbrica.

Por el momento, estamos a la espera de que Google presente los Pixel 3 a comienzos del próximo mes de octubre. Pero en tanto que el Google Chromecast 3 no añade prácticamente nada frente a la generación anterior, es muy probable que sencillamente se sustituya el anterior modelo por este nuevo, sin presentación específica para él.

Escrito por Carlos González

Fuente > androidcentral

Continúa leyendo
  • daniel

    En todo caso sera el chromecast 4 no??

    El 3 es el ultra.

    Lo de que reemplaza el logo de chrome por el de google ya pasa en el ultra.

    • Cuquita Feliz

      No, el 3.
      El anterior era el 2, y podías optar por normal o ultra

      • daniel

        Un poco con pinzas pero te lo compro jaja.

  • JM

    El cual la todopoderosa Movistar no te dejara usarlo.

  • TuKaraSiKeEsFeik

    No dice nada la noticia y lo repite todo 2 veces…. Supongo que aportará 4k HDR o algo, si no para que lo sacan? Apta cambiar el logo?

  • Alvaro Fernández

    Durante el copia y pega de Android central lo habeis entendido mal. Lo que explicais del bluetooth es como funciona en el actual pero no saben como lo hará el nuevo.

    Luego no decis dices nada del wifi 5ghz…


    De ahora en adelante voy a evitar leeros porque lo que poneis es desinformación, no sé si intencionado o ya por ignorancia

    • Francis

      Hombre es por ignorancia, pienso yo,los redactores ya tienen bastante con rellenar noticias de una frase con parrafos, no vayas a pedir como se suele decir peras al olmo.

      Si quieres informacion fiable creo que esta pagina precisamente nunca se caracterizo por ello, si no por rumorologia y copy&paste, algunos nivel DIOS.

      Sin embargo los foros estan bastante bien, aunque esto es por los users, esta claro asi que daria igual de que pagina fueran los mismos.

  • Pingback: Si Apple 'echó' a Google de sus iPhone ¿por qué Safari usa su motor de búsquedas?()

  • Pingback: Smart TV Kit: la solución de Google para convertir cualquier tele en Smart TV()