Últimos días para contratar Movistar Fusión+ al 50% durante 1 año

Operadores

La guerra de ofertas agresivas entre Movistar, Orange y Vodafone podría tener los días contados y en octubre se debería volver a un escenario más normalizado con descuentos durante los 3 primeros meses. Como sabemos,  Movistar rebajó un 50% sus ofertas convergentes, a lo que Vodafone respondió con un impactante descuento de por vida. Según acabamos de conocer, la oferta para contratar Movistar Fusión+ al 50% durante 1 año tiene fecha de caducidad y estamos ante los últimos días para acceder a ella.

Aunque pronto tendremos cifras oficiales de portabilidad del mes de septiembre, todo apunta a que Telefónica va a batir todos los récords en captación de clientes de alto valor. De hecho, algunas informaciones apuntan a que ha conseguido “robar” 70.000 clientes de fútbol a Vodafone, algo a lo que también se ha apuntado Orange.

Movistar Fusión+ al 50% durante 1 año: caducidad 30 de septiembre

La oferta de Movistar Fusión+ al 50% durante 1 año aplica sobre las tarifas de Fusión familiares que tengan fibra, dos líneas móviles de 12 GB cada una con un total de 24 GB para compartir y llamadas ilimitadas, llamadas de fijo a fijo ilimitadas y 550 minutos a móviles junto con paquetes de televisión de deportes o de cine y series.

portabilidad

En este caso, hablamos de FUSIÓN+ Ocio Total y de FUSION+ Fútbol Total, ambas con un precio de 125 euros al mes con las características antes mencionadas. Con esta agresiva oferta de Movistar del 50% se quedarían en 62,5 euros al mes para fibra de 600 Mbps, o en 57,5 euros al mes para ADSL y Fibra de 100 Mbps.

Este precio se ofrece a los clientes que se portan desde Vodafone, aunque también desde otras operadoras. No obstante, hemos conocido que se podrá acceder a esta oferta hasta el próximo 30 de septiembre y que después finalizará este periodo de ofertas agresivas y de guerra comercial desmedida.

El fin de la oferta del 50% durante 1 año de Movistar podría condicionar otras agresivas ofertas de Orange y Vodafone. Con la intención de captar a los clientes de alto valor a costa de los cambios en los derechos de LaLiga y de la Champions, los tres grandes de nuestro país han entrado en una guerra comercial difícil de mantener en el tiempo.

De hecho, el CEO de Orange confirmó que la guerra de precios entre operadores no es sostenible y que llevan ya 15 meses de una presión comercial muy fuerte para retener a los clientes. Laurent Paillassot llegó incluso a afirmar que si Vodafone quita sus promociones es posible que ellos también las quiten.

No dejes de visitar el Foro Movistar con opiniones, consultas y comentarios.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone