La fibra de Digi ya es oficial ¡500 Mbps por 30 euros!

La fibra de Digi ya es oficial ¡500 Mbps por 30 euros!

Claudio Valero

Llevamos tiempo hablando de que DIGI podría convertirse en el próximo operador de fibra gracias a la red de Movistar e incluso conocimos nuevos detalles sobre la fibra Digi la pasada semana. El lanzamiento estaba previsto para algún momento de septiembre y ese momento es hoy 19 de septiembre de 2018. La fibra Digi ya es oficial y con ella quieren seguir ganando clientes como ya han hecho en los últimos meses en el terreno del móvil. ¿Un adelanto? Podremos tener 500 Mbps por 30 euros al mes.

La fibra de Digi ya está disponible después de mucho tiempo de rumores, filtraciones y otras informaciones. La OMV más destacada de los últimos meses en el terreno móvil quiere seguir creciendo con la fibra óptica y las tarifas convergentes. Lo cierto es que España es un país propicio para hacerlo, además de ser una empresa que ya tiene experiencia en fibra en otras latitudes.

La fibra de Digi ya es oficial desde 25 euros al mes

Por el momento, Digi ofrecerá fibra en la Comunidad de Madrid con dos opciones de velocidad, las dos simétricas, es decir, misma velocidad de bajada y de subida. Por un lado, tenemos fibra simétrica de 30 Mbps por 25 euros al mes. Por otro lado, tenemos 500 Mbps simétricos a cambio de 30 euros al mes. La escasa diferencia de precio entre ambas (5 euros) hará que muchos apuesten por la de 30 euros.

A nivel de condiciones de Digi, nos explica los siguientes aspectos sobre su fibra:

  • Precio para siempre y si se cambia será para mejorarlo a todos los clientes.
  • La instalación y el router están incluidas en el precio.
  • Se puede combinar móvil o fijo como queramos sin penalizaciones.
  • Se podrá cambiar de producto cuando queramos para controlar el gasto todos los meses.
  • No hay letra pequeña.

El precio de la telefonía fija es de 1 euro al mes, siendo opcional y pudiendo realizarse la portabilidad del número actual o la contratación de un número nuevo. La cuota de línea está incluida y podremos disfrutar del servicio de identificación de llamadas sin coste adicional. La permanencia es de 12 meses para compensar la instalación gratuita y el router WiFi.

fibra de digi

Podemos combinar la fibra con una de las tarifas móviles con las que disfrutaremos del doble de gigas. Esto hace que la fibra de 500 Mbps con la ilimitada 40GB (20GB sin fibra) nos cueste 42 euros al mes. Cualquier duda la podemos resolver llamando a Digi Mobil.