Cómo conseguir los números de teléfono virtuales más baratos de España

Telefonía

En alguna ocasión os hemos hablado de los números de teléfono virtuales. Estos números ofrecen una gran serie de ventajas, como “tener” una oficina en otro país sin tener que estar físicamente allí. Así, cuando alguien de ese país llame, se le podrá atender desde cualquier parte del mundo y a él le parecerá estar llamando a un número local. También nos permite tener teléfono a través de Internet vía VoIP si nuestro operador no ofrece línea fija.

Zadarma ofrece el número de teléfono virtual más barato de España

En nuestro país hay varias empresas que ofrecen este servicio, pero Zadarma es actualmente la que lo ofrece más barato. Así, un número de teléfono virtual de España con ellos cuesta tan sólo 1,8 euros al mes (IVA no incluido). Este precio es el más bajo que se puede encontrar actualmente en España, siendo este precio el mismo indistintamente de la provincia cuya numeración elijamos.

Los números son multicanal, por lo que nos aseguraremos de no perder ninguna llamada, independientemente de su procedencia (Internet, número fijo o móvil). Actualmente podemos elegir prefijos de más de 90 localidades, además de numeración móvil. Esto nos permite mantener el mismo número incluso aunque estemos en otra provincia o que la empresa se reubique en otra. Zadarma permite también realizar portabilidades gratis de otros números fijos, ya sean virtuales o de otra compañía de telefonía.

Tres paquetes para elegir: estándar, microempresa o empresa

Zadarma ofrece varios paquetes de tarifas, con descuentos si hacemos suscripciones anuales en lugar de mensuales. El precio varía también en función del destino de la llamada. Por ejemplo, suponiendo que vayamos a realizar llamadas a la Unión Europea, los precios son los siguientes eligiendo la suscripción anual:

  • Paquete estándar: 0 euros al mes, cobrándose de manera adicional las llamadas
  • Paquete microempresa: 18 euros al mes (IVA no incluido), con 2.000 minutos de llamadas gratis salientes, 2 números virtuales de teléfono, 50 extensiones (8 de ellas con grabación de llamadas) y 2 GB en la nube.
  • Paquete empresa: 36 euros al mes (IVA no incluido), con 4.000 minutos de llamadas gratis salientes, 5 números virtuales de teléfono, 100 extensiones (2 de ellas con grabación de llamadas) y 4 GB en la nube.

El paquete estándar está recomendado para equipos de trabajo de hasta 5 personas. El de Microempresa está recomendado para equipos de 2 a 10 personas, mientras que el de Empresa está recomendado para equipos de 5 a 30 personas. En el caso de que el destino de las llamadas sea Estados Unidos y Canadá, el coste de los tres paquetes pasa a ser de 0, 32 y 65 euros, respectivamente. Para Rusia es de 0, 27 y 54 euros. IVA no incluido.

Además de para empresas, este servicio también puede ser usados por particulares que sólo tienen conexión a Internet y no tienen contratado el fijo con su operador. Algunos como Lowi o Pepephone ofrecen esta opción, pudiendo el usuario elegir si quiere contratar un número virtual que permita enviar y recibir llamadas a través de Internet.

Para contratar un número virtual tan sólo es necesario registrarse en la página web de la compañía, recargar la cuenta por el importe de la cuota de conexión y la primera cuota mensual que vayamos a utilizar, e ir a la sección de configuración para elegir un número virtual. Un proceso fácil, sencillo y barato al alcance de cualquiera.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • jl

    Hola. Tengo linea con Lowi y otra con Pepephone y una linea virtual con Netelip, me gustaría tener la linea de Netelip con Lowi o Pepephone y jamas había leído que proporcionen linea ni fijo ni móvil virtual. ME PUEDEN INFORMAR DE LA NOTICIA DONDE ES POSIBLE SU CONTRATACIÓN POR FAVOR. GRACIAS!

    • ZadarmaES

      Hola, en enlaces en el articulo puedes pasar a la pagina de Zadarma y ahí contratar cualquier numero fijo o móvil, también puedes registrarse y hacer una potabilidad del numero. Para portar un numero, después de registrarse, tienes que crear un ticket y pedir una potabilidad. Y si quieres portar números a otros operadores tendrás que preguntar a ellos el proceso de potabilidad.

      • Paleolinguista

        ¿Potabilidad? Me parece que el corrector ortográfico te ha jugado una mala pasada.

        • ZadarmaES

          Si es un error. Gracias.

          • Paleolinguista

            De nada. Es un fallo muy común si escribes desde un “espejito mágico”.

    • Zadarma tiene buen precio y servicio, pero hacen “lo mismo” que Netelip. es un numero de VoIP, si ya lo tienes con Netelip y te va bien…. no hace falta cambiarlo….. ahhhhh no te gusta, es caro o cualquier cosa, bienvenido el cambio pero al parecer es lo que indicas que tienes. Un numero via VoIP que lo tiene una empresa ẗercera” que no es un ISP

      • jl

        Hipolito Gonzalez creo que he hecho una pregunta bastante clara, para que tires valones fueras de esa manera. No se como ADSLZONE no toma cartas en el asunto sobra la redacción!!! Vuelvo a formular la pregunta:

        ¿LOWI y/p PEPEPHONE ofrece numeraciones virtuales como indica la publicación? ¿Como se pueden contratar esos servicios que anuncias?

        Además de para empresas, este servicio también puede ser usados por particulares que sólo tienen conexión a Internet y no tienen contratado el fijo con su operador.

        Algunos como Lowi o Pepephone ofrecen esta opción,

        pudiendo el usuario elegir si quiere contratar un número virtual que permita enviar y recibir llamadas a través de Internet.

        Muchas gracias!!!!

        • Si, la redaccion es confusa. Mas bien yo entiendo dandole siete vueltas a la idea que Lowi o Pepe dan la opcion (que es que NO la dan) de NO tener numero, y debes recurrir a numeros de VoIP con terceros para tener telefonia.

          Y aunque mi ISP me da numeracion, igual tenog con NETE… varias numeraciones, la MIA que nunca ha cambiado y la uso en el ISP que sea sin estar haciendo portabilidades, en cualquier pais, otra para mi negocio, otra de USA, otra de Vzla, otra de Hungria, otra de Finlandia y ahorita temporalmente una de Noruega.

          • jl

            Resumen ADSLZONE: NO SABEN REDACTAR, dicen claramente que ofrecen la opción de contratar numeración virtual, cuando es totalmente falso, estas 2 compañías como cualquier otra no te puede prohibir que tu contrates los servicios que tu quieras con otra compañía, que son totalmente independientes a ellos. Nadie puede dejarte o no dejarte que tu contrates lo que tu quieras por que son servicios independientes.

            La PRUEBA DE QUE LA REDACCIÓN ES NEFASTA ES LA SIGUIENTE: Las demás compañías de telecomunicaciones te niegan la el ofrecimiento o posibilidad de contratar los números virtuales con otras empresas, claro que no sería ILEGAL.

            @disqus_kEYFZEPV5n:disqus si has sido el que has redactado la noticia, te puedes sentir orgulloso y la redacción debería de considerar estos errores básicos de escritura.

            Espero que no se me borre el mensaje y tenga que dejar de leer esta web, no he insultado a nadie, solo he mostrado mi opinión de lo que es irrefutable, la noticias sino es falsa, tiene unos errores básicos de redacción, de claridad.

            Atentamente José Luis.

            • Sin defender a nadie, donde dices que niegan el ofrecimiento o posibilidad? Eso ya es mentir, nisiquiera confundir WOW

              • jl

                @disqus_polo3:disqus es una pregunta irónica, no se si sabes leer el signo de interrogación. Por supuesto que no pueden negar el ofrecimiento o posibilidad, vamos a tener que ir a primaria, por que anda Dios mío.

                • El Español no es mi lengua materna.original aunque creci parte dle tiempo en paises de habla en espa`nol. Mis padres me hablaron en otro idioma y la television, cine y gran parte del colegio fue en otro idioma. PErdon por eso.

                • Paleolinguista

                  Imagino que ese “otro idioma” es el inglés, ¿me equivoco?

                • Tampoco es el ingles. Es una mezcla y no tengo ningun idioma creo que como nativo. Tiempo en Hungria, Tiempo en USA, tiempo en mi Venezuela natal. Ahora me muevo entre Finlandia, Montenegro, algo de Svalbard.. Un poquito en Rusia… imagina…
                  No consideor que hablo ninguno bien.

                • Paleolinguista

                  Mmm. La lengua materna es la que se hablaba en tu casa cuando eras pequeño, y desde luego que no pueden ser 6 o 7.

                • Me hablaron en Ingles, Español y Hungaro. Las tres mas o menos por igual. (el orden aqui no representa ningun orden de importancia)

  • Peter

    Habéis publicado precios sin IVA, algo que no se permite en España. Tened cuidado. Espero que no os multen.
    Por lo demás parece ser una oferta interesante. Sería todavía mejor si se podría portar números existentes a ellos como a netelip, Telsome y demás.

    • Javier Sanz

      Editamos el tema del IVA, desconocía que era ilegal publicarlos sin IVA, pero puede ser sí. Gracias!

      • jl

        Hipolito Gonzalez creo que he hecho una pregunta bastante clara, para que tires valones fueras de esa manera. No se como ADSLZONE no toma cartas en el asunto sobra la redacción – Javier Sanz- !!! Vuelvo a formular la pregunta:

        ¿LOWI y/p PEPEPHONE ofrece numeraciones virtuales como indica la publicación? ¿Como se pueden contratar esos servicios que anuncias?

        Además de para empresas, este servicio también puede ser usados por particulares que sólo tienen conexión a Internet y no tienen contratado el fijo con su operador.

        Algunos como Lowi o Pepephone ofrecen esta opción,

        pudiendo el usuario elegir si quiere contratar un número virtual que permita enviar y recibir llamadas a través de Internet.

        Muchas gracias!!!! Javier Sanz por su futura respuesta.

    • ZadarmaES

      Hola, se puede portar números fijos en España de cualquier operador (es un servicio gratuito). En otros países también se puede portar según el país números de fijos y móviles.

  • jl

    Resumen ADSLZONE: NO SABEN REDACTAR, dicen claramente que ofrecen la opción de contratar numeración virtual, cuando es totalmente falso, estas 2 compañías como cualquier otra no te puede prohibir que tu contrates los servicios que tu quieras con otra compañía, que son totalmente independientes a ellos. Nadie puede dejarte o no dejarte que tu contrates lo que tu quieras por que son servicios independientes.

    La PRUEBA DE QUE LA REDACCIÓN ES NEFASTA ES LA SIGUIENTE: Las demás compañías de telecomunicaciones te niegan la el ofrecimiento o posibilidad de contratar los números virtuales con otras empresas, claro que no sería ILEGAL.

    @disqus_kEYFZEPV5n:disqus si has sido tu el que has redactado la noticia, te puedes sentir orgulloso y la redacción debería de considerar estos errores básicos de escritura.

    Espero que no se me borre el mensaje y tenga que dejar de leer esta web, no he insultado a nadie, solo he mostrado mi opinión de lo que es irrefutable, la noticias sino es falsa, tiene unos errores básicos de redacción, de claridad.

    Atentamente José Luis.