La segunda Fiesta del Cine 2018 llegará en octubre: fecha y precio

Actualidad

La primera Fiesta del Cine de 2018 tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de mayo, con un éxito de afluencia debido a que coincidió en el cine con grandes estrenos como Vengadores: Infinity War, Campeones o Un lugar tranquilo, que fueron las películas más vistas. Ahora, la segunda llegada del cine barato tendrá lugar en octubre, y con algunos grandes estrenos.

1, 2 y 3 de octubre: la segunda Fiesta del Cine ya tiene fecha

Serán los días 1, 2 y 3 de octubre cuando se celebrará la segunda Fiesta del Cine de 2018, donde los precios de las entradas serán de sólo 2,90 euros, en una iniciativa en la que participan la Federación de distribuidores cinematográficos (Fedicine), la Federación de cines de España (FECE), la Federación de Asociaciones de periodistas de España (FAPE) y el Ministerio de Cultura y Deporte

segunda fiesta cine 2018El 1, 2 y 3 de octubre caen en lunes, martes y miércoles, y será necesario inscribirse en la oferta que estará abierta a partir de la semana que viene, y hasta el 3 de octubre, aunque al igual que ha pasado en anteriores ocasiones algunos cines ni siquiera piden acreditación y ponen el precio de la entrada a 2,90 euros para agilizar las colas. Según las condiciones, los menores de 14 años y los mayores de 60 no tendrán que mostrar ningún tipo de acreditación para recibir el descuento.

Johnny English: De nuevo en acción, El reino o Un pequeño favor: las películas más interesantes

En esas fechas estarán en el cine películas como Johnny English: De nuevo en acción, The Rider, El Capitán, Christopher Robin, La monja, Un pequeño favor, Predator o El reino (de Rodrigo Sorogoyen).

En Christopher Robin, Ewan McGregor nos llevará al mundo de Winnie the Pooh. En El reino, Rodrigo Sorogoyen dirige un thriller protagonizado por Antonio de la Torre, un vicesecretario autonómico que quiere dar el salto a la política. En Un pequeño favor, Paul Feig dirige una comedia protagonizada por las actrices Blake Lively y Anna Kendrick, donde la segunda investigará la desaparición de la primera en un pequeño pueblo.

Johnny English: De nuevo en acción será una gran candidata a película más vista, ya que las anteriores películas de esta saga de comedia gozan de una gran popularidad gracias a su hilarante humor. Os dejamos el trailer de esta tercera entrega de la saga.

La calidad de muchos de estos filmes llevará a mucha gente a las salas. Eso sí, tendrán difícil replicar el éxito de la anterior Fiesta del Cine, donde acudieron a las salas en los tres días en torno a 1,65 millones de personas, una cifra similar a la de octubre de 2017.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone