FuboTV: nuevo servicio de streaming con Movistar Series y TDT por 3,99 euros

FuboTV: nuevo servicio de streaming con Movistar Series y TDT por 3,99 euros

Alberto García

En España ya tenemos una gran cantidad de plataformas de streaming, pero siempre hay hueco para una más; sobre todo si ofrece contenido que sólo está disponible actualmente a través de los operadores. Este es el caso de FuboTV (que no tiene nada que ver con fútbol a pesar de su nombre), que incluye Movistar Series y canales de TDT por un precio bastante ajustado.

FuboTV: Movistar Series y 12 canales de TDT

Este precio ajustado trae un número limitado de canales, pero puede contentar a muchos usuarios que realmente quieran ver sólo Movistar Series. Por 3,99 euros, se puede acceder al canal, que tiene los derechos de emisión de grandes series como Better Call Saul, House of Cards, Juego de Tronos, Animal Kingdom, Orange is the New Black, Fear the Walking Dead, Fargo, Silicon Valley, The Leftovers, y un largo etcétera con más de 100 títulos que se pueden consultar en la web del operador.

Junto con el canal de series, la plataforma también incluye los canales de TDT para que podamos verlos sin anuncios web ni problemas de compatibilidad. Entre ellos encontramos La 1, La 2, Antena 3, Neox, Nova, LaSexta, Clan, MEGA, A3Series, 24 horas, teledeporte y TVE Catalunya. Todos los canales están disponibles en directo y en HD, y permite elegir entre versión original y versión doblada, algo importante en las series.

La plataforma también permite ver el contenido en dos dispositivos a la vez, pudiendo elegir entre ordenador (a través del navegador), móvil, tablet y Smart TV a través de la app de fuboTV. También tiene grabadora digital para elegir el programa que queramos, grabarlo, y poder reproducirlo posteriormente, almacenándose todo en la nube hasta 30 horas (aunque afirman que en el futuro podrían ofrecer más). La app está disponible para iOS, Android, Apple TV y Chromecast, y próximamente llegarán Roku, Amazon Fire TV y Android TV.

3,99 euros al mes, y con 7 días de prueba gratis

El precio de FuboTV es de 3,99 euros al mes, y cuenta con 7 días de pruebas gratis. No tiene compromiso de permanencia, y la suscripción se renueva gratis hasta que el usuario decida cancelarla. La compañía recomienda una velocidad de Internet de al menos 20 Mbps para garantizar fluidez y calidad de imagen.

En comparación, Orange ofrece Movistar Series y Movistar Xtra por 5 euros al mes, mientras que los clientes de Movistar pagan 7 euros por ambos canales. Así, quien sólo esté interesado en el canal principal tiene una opción bastante asequible a su alcance. El mundo de las OTT no para de crecer, y al final es elección del usuario quedarse con una u otra dependiendo del contenido que quiera ver.