Primeras fotos con el Google Pixel 3 XL ¿volverá a ser la mejor cámara del mundo?

Telefonía

Todavía falta tiempo. Hasta el próximo mes de octubre no tendrá lugar la presentación oficial del Google Pixdel 3 XL y de su hermano pequeño, pero la compañía de Mountain View no ha podido contener las filtraciones este año. Apenas le quedan secretos por destapar tanto a un modelo como el otro. Lo último en filtrarse han sido varias fotografías tomadas con el terminal, probablemente lo más importante de este nuevo modelo. Hace un año, Google conseguía la mejor cámara en un móvil, aunque pronto le arrebatarían el título.

En estos momentos es el Huawei P20 Pro el que, según la valoración de Dx0Mark, tiene la mejor cámara en un dispositivo móvil. Es un terminal con triple cámara, mientras que la mayoría de los que ocupan este ‘top’ son doble cámara. Por detrás de él está el HTC U12+, a continuación el Huawei P20, detrás el Samsung Galaxy S9+, y cerrando el ‘top 5’ está el Xiaomi Mi 8 en estos momentos. Cuando llegó, el Google Pixel 2 consiguió el máximo reconocimiento, pero ahora ocupa la sexta posición. ¿Recuperará el Google Pixel 3 XL este trono? A juzgar por estas primeras fotografías, lo cierto es que es posible.

Nuevos detalles del Google Pixel 3 XL, incluyendo las primeras fotografías hechas con él

En estas fotografías podemos ver tomas con poca luz hechas con la cámara principal del terminal, paisajes y retratos. Quedan recogidos varios tipos de tomas, y lo cierto es que en todas ellas la calidad es sobresaliente. Y no solo en las capturas hechas con la cámara principal, sino también en un selfie que, a priori, debería estar tomado con la cámara delantera. Hace un año, cuando Google consiguió el primer puesto, a contra corriente lo hizo con una cámara simple, con un único sensor. La inteligencia artificial funciona de forma excelente en sus dispositivos.

En esta última filtración, además, se ha confirmado la presencia de la tecnología de carga inalámbrica. Lo llamativo es que Google lanzará este equipo con un diseño cuestionable, con marco inferior y un enorme notch; esto, y que además vendrá equipado con tan solo 4 GB de RAM, frente a competidores con hasta 8 GB de RAM. El software, en este sentido, podría acompañar para que no exista problema alguno gracias a Android 9 Pie.

Fotos hechas con el Google Pixel 3 XL

Escrito por Carlos González

Fuente > xda developers