Ya disponible desde hoy la Fibra Yuser de Vodafone: 120 Mbps y 6 meses de HBO gratis

Operadores

A finales de la semana pasada recogimos que Vodafone iba a lanzar la Fibra Yuser, su nueva oferta de fibra barata pensada sobre todo para estudiantes por algunas de sus prestaciones, como la ausencia de tarifa móvil o la posibilidad de pausarla durante el verano. A partir de hoy ya se puede contratar.

Fibra Yuser: gran oferta de Internet para pisos de estudiante

Esta nueva oferta de fibra ofrece 120 Mbps simétricos con 6 meses gratis de HBO por 34 euros al mes. Como decíamos, los clientes podrán suspender el servicio de la tarifa hasta una duración de 3 meses si no se encuentran en casa, lo cual permite ahorrar bastante dinero durante el verano. La tarifa tiene 12 meses de permanencia a cambio de tener instalación y cuota de alta gratis. Los meses que tengamos pausada la tarifa se añadirán a la permanencia, por lo que, si paramos durante 3 meses, la permanencia total será de 15 meses naturales. También permite cambio de domicilio gratuito.

Actualización: Vodafone ha eliminado el compromiso de permanencia para esta tarifa desde el 27 de agosto, por lo que podrás contratarla sin preocuparte de cuándo darla de baja.

vodafone yu fibra yuser

La oferta se podrá contratar desde hoy 20 de agosto hasta el próximo día 31 de octubre. Contratar esta tarifa permite disfrutar de las ventajas de Vodafone Yu, además de tener la posibilidad de contratar la tarifa Mega Yuser con un 30% de descuento si hacemos una portabilidad de línea.

Esta tarifa cuenta con 60 minutos de llamadas a cualquier operador, llamadas ilimitadas entre yusers, 3,5 GB de datos, e incluye Social Pass y Chat Pass para que el tráfico de redes sociales y de aplicaciones de mensajería no cuente en nuestro cómputo total de datos mensuales. El descuento deja la tarifa en 14 euros extra al mes (48 en total), y una vez se acaba la promoción se queda en 20 euros al mes (54 en total).

Hasta el 30 de septiembre regalan 25 GB de datos

La oferta de HBO puede tardar hasta 15 días en aparecer en la página web, apareciendo una notificación en Mi Vodafone cuando esté disponible. Se dará un código que será el que habrá que introducir en HBO a la hora de registrarse. A partir del séptimo mes, si no queremos que se siga cobrando la tarifa, habrá que darse de baja de manera manual.

Además, si se contrata la tarifa hoy, se podrán disfrutar de 25 GB de datos adicionales hasta el 30 de septiembre. La tarifa puede contratarse ya a través de este enlace. Aunque está publicitada como para estudiantes, la puede contratar cualquier persona.

La tarifa guarda bastantes similitudes con lo que ofrece Lowi, aunque este último tiene una permanencia menor y una velocidad de conexión de 50/30 Mbps. Sin embargo, por esos mismos 34 euros, ofrecen 20 GB de datos en el móvil. Si los usuarios objetivo de esta tarifa van a un piso donde van a compartir los gastos de Internet, quizás les conviene más tener una mayor velocidad. Sin embargo, si se conforman con 50 Mbps, la oferta de Lowi puede adaptarse mejor.

Escrito por Alberto García

Fuente > Vodafone

Continúa leyendo
  • David

    Me pierdo. Piso de estudiantes de 12 meses y se comprometen a 15?. Alguien se ha explicado muy mal o ha perdido la chaveta. “Ehh chicos, comprometeros a 15 meses en vuestro piso de 12. Que chollo eh?”

    • David Serrano tobajas

      Madre mia!! Leelo de nuevo y piensa lo que has puesto parguela!

    • David

      Por que no lees todo de nuevo y te enteras bien parguela??

      • David

        Ya lo as leido bien no?

  • Pedropa

    Alguien le han llamado y sabe si la oferta engloba despues a Neba?. Quiero preguntarlo, pero por no recibir despues 200 llamadas entrantes para que lo contrate …

    • David

      Tenemos mejor oferta que esa 50% 24 meses

  • Pingback: Vodafone tardará dos meses en aumentar la velocidad de fibra a clientes()