Estrenos Movistar+ agosto 2018: series, películas y documentales

Operadores

Estamos en el último día de julio de 2018, y por ello las grandes empresas multimedia ya han detallado cuáles son los estrenos que llegarán en el próximo mes de agosto de 2018. Tras Netflix y HBO, hoy le ha tocado el turno a Movistar+, que viene cargada de interesantes películas, series y documentales a sus canales Movistar Estrenos, Movistar Xtra y Movistar Series, entre los que encontramos la última película de Star Wars.

Nuevas películas en Movistar+ en agosto de 2018

Movistar Xtra

Empezando por Movistar Xtra (dial 32), encontramos la llegada de Ares el miércoles 1 a las 22:00, una interesante película post-apocalíptica ambientada en Francia. El jueves 2 a las 22:00 llegará Nico, 1988, en preestreno exclusivo antes de su llegada al cine. El lunes 6 de agosto a las 22:00 llegará Avril y el mundo alterado. El lunes 13 llegará 120 pulsaciones por minuto.

Estrenos-Cine-agosto-Movistar+-

Más adelante, el martes 14 a las 22:00 se estrenará Diario de un maquinista, inédita en España. El lunes 20 podremos ver Final portrait: el arte de la amistad, basada en la vida de Alberto Giacometti y el escritor James Lord. Yzzy gets the f*ck across town llegará el miércoles 22, y por último el lunes 27 estará disponible Planeta solteros.

Movistar Estrenos

En Movistar Estrenos (dial 30) encontramos que el viernes 3 a las 22:00 se estrenará Ferdinand, la popular película de animación. El viernes 10 a las 22 se estrenará El gran showman, protagonizada por Hugh Jackman. El sábado 11 a las 22:00 podremos ver El instante más oscuro, que trata sobre las decisiones de Winston Churchill ante la invasión europea de los nazis.

El viernes 17 a las 22:00 podremos ver Liga de la justicia, con Batman y Superman liderando la salvación de la humanidad. El día siguiente, sábado 18, podremos ver El pasajero (The commuter), protagonizada por Liam Neeson. El resto de estrenos los completan La librería el viernes 24 y Paddington 2 el domingo 26, teniendo el 31 de agosto como colofón final Star Wars: los últimos Jedi.

Nuevas series en Movistar+ en agosto de 2018

En cuanto a Movistar Series (dial 11), vemos que Movistar apuesta este mes por calidad frente a cantidad, con el estreno de la cuarta temporada de Better Call Saul el martes 7 a las 11:40, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. En esta temporada empezaremos a ver más al Saul Goodman de Breaking Bad, el cual empezó a brillar más intentando hacer el mal que el bien. También estará disponible bajo demanda, junto con las temporadas dos y tres.

Estrenos-Series-Movistar+-agosto-

El segundo estreno fuerte es Ballers, con estreno dual simultáneo de la cuarta temporada en Estados Unidos del domingo 12 de agosto al lunes 13 a las 4:00 de la madrugada.

Nuevos documentales en Movistar+ en agosto de 2018

En documentales encontramos una gran variedad, los cuales llegarán en su totalidad a Movistar Xtra menos el de Elvis Presley: buscador incansable, que llegará a Movistar Estrenos el miércoles 15.

Estrenos-Documentales-agosto-Movistar+-

El domingo 5 llega a Movistar Xtra Elton John: La canción favorita de una nación. El domingo 12 a a las 22:00 llegará Mountain, que explora las mayores cimas del mundo. Ese mismo día, a las 23:15, llegará Los demás días. El domingo 19 a las 22:00 llegará Antonio López 1970: sexo, moda y disco, seguido del Festival de la isla de Wight 2018 el viernes 24, y por último Hollywood en primer plano. Emmys 2018, a lo largo del mes.

Escrito por Alberto García

Fuente > Movistar