Estrenos Netflix agosto 2018: series y películas que llegan a España

Televisión

Que arranque agosto significa que estamos más cerca de acabar el verano, pero para muchos significa que empiezan las vacaciones. Y si el tuyo es el segundo caso, evidentemente es el mejor momento para aprovechar viendo series, películas, documentales… Y eso es exactamente lo que trae Netflix, como cada mes. Ya sabemos cuáles son las novedades que entrarán a formar parte de su catálogo a partir del próximo mes, agosto de 2018.

Nuevas series en Netflix en agosto de 2018

En su apartado de series originales, desde agosto de 2018, Netflix contará con varias novedades. (Des)encanto llega el 17, The Innocents el 24 y, algunos días antes, el día 10 de agosto, lo hará La Casa de las Flores. Pero además, la compañía dedicada al vídeo en streaming ha anunciado también la incorporación de la 2ª temporada de Ozark el último día del mes, a lo que se sumarán Insatiable, Gul, Paradise Police también el día 31 de agosto, Deadwind y I Am a Killer.

Y si eres de los que gustas de sentarte frente al sofá cada semana, para seguir cada nuevo capítulo, hay varias series que irán estrenando capítulo cada semana: son El Tirador, con su 3ª temporada, y Mr Sunshine.

Otras nuevas series llegarán a la plataforma. Es el caso de Fariña, la 5ª temporada de Ray Donovan y la 3ª temporada de Historias de Chesapeake.

Comparte cuenta para ahorrar

Para niños

Los más pequeños de la casa, desde agosto de 2018 tendrán algunas novedades en Netflix: Pinky Malinky y The Ponnysitters Club. Y para toda la familia, Netflix ofrecerá desde agosto de 2018 ¡Canta! y Monster Trucks.

Novedades en películas de Netflix en agosto de 2018

Netflix tiene preparadas varias nuevas películas originales para estrenar en su plataforma en agosto de 2018. El día 3 tendremos ya disponible Hija de su Padre, pero este mes podremos disfrutar también de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, El Paquete, Big Fish & Begonia y The After Party.

Y la lista de nuevas películas en Netflix para el próximo mes se completa con los títulos: Contratiempo, Aliados, El Autor, I Kill Giants, Las Leyes de la Termodinámica, Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás, Animales Nocturnos, Marvel Ant-Man, xXx: Reactivated e Inferno.

Nuevos documentales e infantil en Netflix en agosto de 2018

Y si eres más de documentales, igualmente en agosto de 2018 tienes una cita con las novedades de Netflix. Vete preparando el sofá y las palomitas para la llegada de Internet y el nuevo Periodismo, Zion y El Investigador: La Historia de un Crimen Británico.

Y dejando a un lado los originales, tendrás también The Most Unknown, The Magic Pill y también The Power of Graskull: The Definitive Story of He-man and the Masters of the Universe.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone