Horarios del E3 2018: cómo seguir la feria de videojuegos más importante

Videojuegos

Si hay algún videojuego nuevo que estás esperando con ansia, seguro que durante el E3 2018 vas a ver algo de él, porque es la feria internacional de videojuegos más importante de todo el mundo. Aquí, en Los Ángeles, la industria del gaming se da cita desde el 12 al 15 de junio para el público. Sin embargo, ese primer día acaban las conferencias. Así que el calendario de horarios del E3 2018, para los interesados en las noticias, contempla del 9 al 12 de junio.

Últimas noticias sobre videojuegos en ADSLZone

Aunque ya hemos visto que PS4 está llegando a su fin, en este E3 2018 lo principal no es el hardware –que aún se mantendrá dos años, al menos- sino los videojuegos. Las  citas más importantes arrancan con la de Electronic Arts el primer día, el 9 de junio. Y solo un día después tendremos que volver a sentarnos para escuchar atentamente qué novedades tiene Microsoft preparadas, puesto que su conferencia es el domingo. Ya pasado el fin de semana, nos tocará trasnochar porque la conferencia de Bethesda será de madrugada, como la de Devolver DigitalSquare EnixUbisoft, sin embargo, serán el lunes a horas ‘decentes.

E3 2018: fechas y horarios de las conferencias, y cómo ver todas las novedades de la feria de juegos en directo en streaming

Todas las conferencias principales que tendrán lugar durante el E3 2018 se podrán seguir en directo por Internet a la hora correspondiente. Y la mayoría de ellas, con varias opciones de retransmisión en vivo para no perdernos detalle alguno sobre las novedades del E3 2108 en Los Ángeles.

Sábado 9 de junio

Domingo 10 de junio

Lunes 11 de junio

Martes 12 de junio

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone